Los mejores 25

hoteles

boutique

de España
Texto Carlos Vidal Arnau
Coordinación Fruela Zubizarreta
Formato
Rocío Márquez | Teresa Dulin
Los 25 mejores hoteles boutique de España
Texto Carlos Vidal Arnau
Coordinación Fruela Zubizarreta
Formato
Rocío Márquez | Teresa Dulin

oteles especiales, con algo más, capaces de atraparnos para que volvamos una y otra vez e, incluso, acariciar la idea de quedarnos a vivir en ellos. Los hay de todas las tipologías. Lujosas villas privadas. Casas solariegas en las que parece que el tiempo se haya detenido. Coquetos edificios a los que sus dueños han sabido dotarles de una nueva vida rescatándolos de la decadencia. Masías perdidas en medio del campo. Cortijos familiares rodeados de olivos centenarios. Hoteles, hoteles, hoteles.

En este listado Vanitatis con Los 25 mejores hoteles boutique de España no queríamos centrarnos en un estilo concreto o en un número de habitaciones. En estos 25 tienen cabida hoteles a pie de playa y también los escondidos entre valles y montañas. Eso sí, todos tenían que ser nacionales y estar repartidos por las diferentes comunidades autónomas. Ah, y también queríamos que fueran novísimos, tan nuevos que algunos incluso abrirán sus puertas al público en las próximas semanas; si bien nuestros miembros del jurado ya los han disfrutado.

La tarea no ha sido fácil. Las opciones eran muchas y muy apetecibles. Para llegar a estos 25 hoteles boutique únicos hemos reunido al mejor jurado de expertos dentro del siempre fascinante mundo del turismo. Periodistas muy curtidos en escapadas, fotógrafos de viajes, instagramers aventureros y directores de algunas de las mejores agencias de viajes nacionales. Profesionales que saben muy bien de lo que hablan y en cuyo criterio confiamos plenamente (encontrarás sus 11 nombres en el cierre de este especial).

¿Estás preparado? Tu check-in espera. Ahora solo tienes que decidir en cuál de ellos quieres amanecer. Bienvenido a nuestra lista con Los 25 mejores hoteles boutique de España.

Helguera Palacio Boutique Antique

1

Helguera Palacio Boutique Antique

Las Presillas (Cantabria)

Encabeza este listado toda una joya en la que perderse para no ser encontrados. Esta antigua casona palacio del siglo XVII, rodeada de bosques y naturaleza, nace acuñando un nuevo concepto: el hotel anticuario. Y es que en este elegante y refinado establecimiento, reservado solo para adultos, podrás sentirte como el protagonista de una novela de Jane Austen. En sus 11 habitaciones, de elegante aire palaciego, no falta el más mínimo detalle. Camas con dosel, muebles de madera noble, antiguos tapices, butacas y sillones forrados con sofisticadas telas, chimeneas de hierro forjado o amplios ventanales con vistas a los Valles Pasiegos. No olvides reservar mesa en Trastámara, su restaurante gastronómico de elaborada cocina cántabra, ni probar las bondades de su increíble spa. No te arrepentirás. Y si te enamoras de su mobiliario, pregunta. Muchas de sus antigüedades están a la venta.

Spronken House

2

Spronken House

Partida La Bassa d'Enseara (Castellón)

¿Un conjunto escultórico? No exactamente. ¿Un hogar? Posiblemente. Lo que sí que tenemos claro es que el establecimiento es uno de los más votados por nuestro jurado. Un concepto de hospedaje, diferente e innovador, escondido en un entorno natural privilegiado, en el interior de Castellón. Así, lejos del bullicio y rodeadas de olivos y almendros, se alzan las dos villas que conforman Spronken House. Dos edificaciones que no son un hotel al uso, pero que pueden funcionar perfectamente como tal. Minimalistas y arquitectónicamente armoniosas, ambas construcciones serían el sueño de cualquier instagramer y es justo esa elegancia austera, casi monacal, la que hace de ellas un lugar único. Un espacio abierto y luminoso al que uno viene a encontrar paz y tranquilidad. Y te aseguramos que esto es justo lo que encontrarás si te alojas en este singular edificio del holandés Xander Spronken.

Rosalía, cantante

3

Casa Taberna

Pedraza (Segovia)

Si el pueblo segoviano de Pedraza bien valía una visita, desde la apertura de Casa Pedraza aún merecerá más la pena pasar un par de días para poder disfrutar de esta maravillosa casa de huéspedes que magistralmente regenta la televisiva Samantha Vallejo-Nágera. Esta casona solariega que preside la plaza Mayor de la localidad es a la vez un coqueto hotel, una casa de comidas de pueblo, de esas de toda la vida, y un restaurante gastronómico donde la brasa es la protagonista. Un tres en uno perfectamente engranado para que uno se sienta como en su propia casa. En este rincón encantador encontraremos chimeneas encendidas, agradables mantas de cashmere sobre el sofá y platos de cuchara encima de la mesa tan ricos que recuerdan al buen hacer de nuestras madres y abuelas. Eso sí, planea la visita con tiempo, porque aquí las reservas vuelan.

Desconecta2

4

Desconecta2

Monesterio (Badajoz)

Un establecimiento muy especial a cuyo cargo encontramos a Laura Morillo y Sam Brocal, una joven pareja que no tuvo miedo a la hora de embarcarse en la aventura de dar forma al que era uno de sus sueños. Ellos se han encargado de crear este bonito proyecto situado en el entorno natural de Monesterio, en Badajoz, y pionero en el turismo de lujo en esta zona rural. Desconecta2 se convierte así en una casa de huéspedes de tan solo 9 habitaciones completamente enfocadas al bienestar y descanso pleno de sus huéspedes. De ahí el nombre. Además, el hotel cuenta con unas instalaciones en perfecta sintonía con la naturaleza que las rodea, como la increíble piscina exterior; el restaurante, La Flor de la Candela, especializado en cocina local y en el que degustar el famoso jamón de Monesterio, o la terraza panorámica desde la que poder contemplar el pantano de Tentudía.

Palacio Bucarelli

5

Palacio Bucarelli

Sevilla (Sevilla)

Dormir en una auténtica maravilla del barroco sevillano es lo que sentirás si te alojas en esta casa construida a finales del siglo XVII por la familia de origen florentino Bucarelli. Hoy, este señorial edificio de impoluta fachada blanca, ubicado junto a la popular Alameda de Hércules, ha sabido conservar su estilo palaciego, convirtiéndose en un pequeño hotel familiar con mucho encanto. Y si tras chequear sus fotografías tuvieras algún atisbo de duda, damos fe de que es un destino ideal para planear la escapada romántica perfecta. Pero avisamos… Una vez alojado en este palacio no querrás moverte y razones no te faltarán. Una piscina escondida, un jardín lleno de rincones secretos en los que perderse y el aroma a azahar de los naranjos de su patio central colándose por las rendijas de las contraventanas; todo eso y mucho más hará que te vuelvas a enamorar de Sevilla. Otra vez.

La Fonda Heritage Hotel

6

La Fonda Heritage Hotel

Marbella (Málaga)

El primer Relais & Châteaux que acoge la comunidad andaluza abrirá sus puertas en pocas semanas, en el corazón de Marbella, con un claro objetivo: diferenciarse de la masificada oferta turística de la famosa ciudad de la Costa del Sol. Una de las aperturas más esperadas, ubicado en pleno casco antiguo, muy cerquita de la plaza de los Naranjos, y conformado por tres edificios históricos del siglo XVI. Es justamente esta peculiar fisonomía estructural la que dota a todo el espacio de una singularidad especial, sabiendo mantener la elegancia de antaño, gracias a un minucioso proceso de reforma. Así, sus 21 habitaciones, ahora amplias, luminosas y elegantemente decoradas, se preparan para recibir a los huéspedes que decidan escaparse a disfrutar del embrujo del Sur. Si vas a ser tú uno de ellos, toma nota: sube a su terraza, pídete un cóctel y observa Marbella desde las alturas. Contemplarás unas vistas que te van a encantar.

Pepe Vieira Hotel

7

Pepe Vieira Hotel

Camiño Serpe (Pontevedra)

Si no has estado nunca en un hotel paisaje, deberías. Y esta es una excelente opción para hacerlo. Tras el éxito de su restaurante —cuenta con dos Estrellas y una Estrella Verde en la Guía Michelin y con dos Soles Repsol—, llegan las nuevas habitaciones con el sello Pepe Vieira. De diseño vanguardista y perfectamente integradas con el entorno natural en el que están ubicadas, son la excusa perfecta para planear una escapada gastronómica a Pontevedra. Comer de cine, practicar senderismo, visitar el monasterio de Santa María de Armenteira o poder presenciar la popular Rapa das Bestas son solo algunas de las muchas propuestas que ofrece este singular hotel. Y es que aquí todo gira en torno a la naturaleza, la cultura y la gastronomía locales. Por ello, cuando abras los ojos y levantes la persiana, te despertarás rodeado de vegetación, a escasos metros de uno de los mejores restaurantes de Galicia. ¿Qué más puedes pedir?

Gran Hotel Mas d’en Bruno

8

Gran Hotel Mas d’en Bruno

Torroja del Priorat (Tarragona)

Estamos en el corazón del Priorat, tierra de vinos por excelencia, así que, en este hotel que en nada reabre sus puertas totalmente reformado, el vino tenía que ser, cómo no, el gran protagonista. No en vano, esta masía histórica se encuentra rodeada de viñedos, por ello sus vistas no pueden ser más privilegiadas y reconfortantes. 24 habitaciones dotadas con todo lo necesario para que uno pueda entregarse al placer, mientras chequea qué bodegas cercanas merecen una visita. Porque el Mas d’en Bruno se encuentra en el corazón de esta importante zona vinícola catalana y por ello es perfecto para poner a prueba la nariz y el paladar y disfrutar así de los caldos que ofrece la región. Aunque si lo que realmente quieres es relajarte, nada mejor que tumbarte en una hamaca junto a la piscina, dejarte caer por su maravilloso spa o darte un maridado homenaje gastronómico en su restaurante Vinum.

Plácido y Grata
Boutique Hotel

9

Plácido y Grata Boutique Hotel

Sevilla (Sevilla)

La que antiguamente fuera una casa señorial sevillana, de estilo regionalista y edificada a finales del siglo XIX, es hoy uno de los hoteles más bonitos de Sevilla. Un establecimiento cercano y familiar que recibe a los huéspedes con un objetivo claro: hacerles sentir como en casa. Y la verdad es que lo consiguen. Nada más cruzar el portón principal y adentrarte en el corazón de Plácido y Grata —un patio andalusí con arcada y columnas de mármol—, sabrás que la elección ha sido correcta. Diseño y confort no le faltan. Sus 15 habitaciones se mantienen fieles al estilo luminoso y vital que se respira en cada estancia y rincón del hotel. Un estilo que también comparten su bar y coctelería, así como La Tienda de Plácido y Grata, el restaurante de la casa en el que además podrás adquirir una cuidada selección de productos gourmet como aceites, vinos o incluso café.

Hotel Boutique La Dehesa de Don Pedro

10

Hotel Boutique La Dehesa de Don Pedro

Monesterio (Badajoz)

Este cortijo familiar, construido en el siglo XIX, es hoy todo un remanso de paz de 500 hectáreas, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el sosiego propios de la dehesa extremeña. Con una cuidada decoración, en donde la madera y la piedra son las grandes protagonistas, este coqueto hotel ha sabido preservar su esencia anterior, pero dotando a cada estancia de una personalidad propia y diferenciadora muy actual. Así, sus antiguas cuadras son hoy habitaciones y salones amplios y luminosos que harán las delicias de aquellos huéspedes que decidan escaparse a descubrir este bello rincón de Extremadura. Eso sí, si decides alojarte en él, no dejes de tomar un baño en su piscina con vistas privilegiadas. Sabemos que lo vas a disfrutar. Otro plus: su restaurante de cocina tradicional y de proximidad, Las Mesas. Todo un capricho gastronómico que merece la pena probar.

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos

11

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos

Haría (Las Palmas)

De casa casi en ruinas a hotel emblemático. Esta encantadora propiedad de paredes blancas se levanta orgullosa en el municipio de Haría, la zona más verde de Lanzarote. De hecho, su singular nombre es debido a los 30 naranjos que presiden el jardín frontal de esta casa señorial de más de 200 años, catalogada como edificio monumental dentro del Registro de Patrimonio del Cabildo de la isla. Y es que La Casa de los Naranjos pasó de un estado de deterioro a convertirse en una casa de huéspedes, de tan solo ocho habitaciones, única en la zona y que ha sabido conservar su antigua esencia isleña. Por eso aquí uno viene a disfrutar de la plácida calma canaria, a relajarse con un baño reconfortante o a desayunar sin prisa bajo la sombra de una palmera centenaria. Suena bien, ¿verdad?

Hotel Casa Sagnier

12

Hotel Casa Sagnier

Barcelona (Barcelona)

¿Otro edificio modernista en Barcelona acogiendo un nuevo hotel? Vale, no es nada que pueda llamar fuertemente la atención. Hasta que pongas un pie en su interior y te maravilles con todo lo que verán tus ojos. Ubicado en la señorial Rambla de Catalunya, este singular hotel ocupa hoy lo que en su día fueron la vivienda y el estudio que en 1892 construyó el arquitecto Enric Sagnier para él y su familia. Hoy aún se respira ese aire romántico propio de aquella época, y prueba de ello son los elegantes elementos decorativos que aún se conservan en sus zonas comunes y habitaciones. Además, el hotel cuenta con un bar y restaurante inspirado en la figura de Sagnier, El Cafè de l’Arquitecte, donde te podrás tomar un tentempié o degustar una amplia variedad de tapas y platillos inspirados en la cocina catalana.

Palma Riad

13

Palma Riad

Palma (Mallorca)

Disfrutar de la experiencia de hospedarse en un riad en el corazón de Palma. Esa es la premisa con la que abre sus puertas este hotel boutique de aires nazaríes. Un establecimiento de 11 habitaciones —solo para adultos— que ha sabido recrear a la perfección, en la isla balear, el encanto que este tipo de establecimientos ofrecen en los países árabes. Telas adamascadas, maderas nobles, aromas orientales, cerámica andalusí, fuentes y mucha vegetación ayudan a dotar a este riad de una magia especial capaz de enamorar a cada uno de sus huéspedes. Algo que también sucede con su restaurante Morocco, de cocina fusión, que en poco tiempo se ha convertido en toda una visita obligada para aquellos amantes de la cocina marroquí. Si quieres vivir una experiencia diferente cuando visites la isla mallorquina, este es tu hotel.

Hotel Teranka

14

Hotel Teranka

Formentera (Islas Baleares)

Esta temporada estival, Formentera vuelve a acoger un hotel con mucho arte. Nunca mejor dicho, ya que Teranka bien podría ser una suerte de galería de arte y establecimiento hotelero al mismo tiempo. Bueno, de hecho lo es. Y es que por sus espacios comunes puedes encontrarte con pinturas y esculturas de arte contemporáneo de la colección privada de sus propietarios. Si a eso le sumamos sus jardines mediterráneos, una piscina digna de un tablero de Pinterest, un rooftop con vistas al mar, así como sus 35 habitaciones, de relajada decoración mediterránea, tenemos el hotel perfecto para evadirnos. Un auténtico remanso de paz rodeado de pinos y a escasos metros de la arena blanca de la playa y las aguas azul turquesa propias de la isla pitiusa, desde el que dicen que las puestas de sol nunca se olvidan.

Cristine Bedfor
Guest Houses

15

Cristine Bedfor Guest Houses

Mahón (Menorca)

El alter ego de su propietaria, Cristina Lozano, da nombre a esta encantadora casa de huéspedes, coqueta y acogedora secretamente escondida —bueno, o quizás no tanto— en el centro de Mahón. Si algo destaca del peculiar interiorismo de Cristine Bedfor es la calidez, y esa sensación permanente de estar como en casa, que se consigue gracias a una cuidada selección de muebles y objetos que embellecen las 21 habitaciones que lo conforman. Lo mismo ocurre con las piezas que podrás encontrarte por los espacios comunes de esta suerte de oasis privado menorquín. Muchas de ellas, recuerdos de su propietaria, cuyo único objetivo es que sus clientes no se sientan hospedados en un hotel al uso. De hecho, si decides alojarte aquí en tu próxima visita a Menorca, lo más probable es que puedas charlar con ella y te dé sus recomendaciones más personales para descubrir una isla única y diferente.

Casa Palacio Paredes-Saavedra

16

Casa Palacio Paredes-Saavedra

Cáceres (Cáceres)

Escondida entre las callejuelas del centro histórico de Cáceres se alza elegante y señorial la casona que en su día albergó el palacio de los Paredes-Saavedra. Los dueños de Atrio se han propuesto devolverle su esplendor y, gracias a un laborioso proceso de rehabilitación que ha sabido preservar la estructura original del edificio, han abierto 11 exclusivas suites de alta gama. Unas habitaciones ideadas con todo lujo de detalles para que dormir en ellas sea toda una experiencia. Y no nos extraña, porque en el poco tiempo que lleva abierta esta casa palacio se ha convertido en uno de los hoteles más exclusivos y solicitados de la zona. Razones no le faltan, y es que si dormir en este espectacular edificio histórico y cenar en Atrio —con sus tres Estrellas Michelin y sus tres Soles Repsol— no te parece un planazo, ¿qué más necesitas para que te convenzamos y organices ya mismo una escapada?

Hotel Montera Madrid

17

Hotel Montera Madrid

Madrid (Madrid)

A punto de abrir sus puertas en el corazón de la capital, este establecimiento de la cadena Hilton trae el estilo único y desenfadado de su marca Curio. Concretamente a un edificio centenario en una de las esquinas más vibrantes de todo Madrid, la que forma la Gran Vía con la calle Montera. Un hotel novedoso con una propuesta diferente dispuesto a enamorar a madrileñas y madrileños. Tres terrazas con vistas panorámicas, un restaurante, La Braserí —sí, has leído bien, con acento en la ‘í’—, con propuestas castizas que se vuelven actuales y desenfadadas, y un cocktail bar que va a dar mucho de que hablar, El Cielo de Chicote, en donde los maestros cocteleros del legendario Museo Chicote servirán sus combinados desde las alturas. Nosotros lo tenemos claro, el Montera promete desde ya convertirse en todo un place to be de la gente guapa de la ciudad.

Casa Beatnik Hotel

18

Casa Beatnik Hotel

Vedra (A Coruña)

Este colorido hotel, de aires bohemios, abre sus puertas en la región vinícola de las Rías Baixas, en la Ribera do Ulla. Nada más contemplar su fachada de intenso color fucsia, uno se da cuenta de que está entrando en un establecimiento con mucha personalidad. Y de eso va Casa Beatnik. De hecho, su nombre hace referencia a esa generación de librepensadores de las décadas de 1950 y 1960, y por eso en su decoración hay muchos guiños a esa época. 13 habitaciones con estilos únicos, seis yurtas de lujo para los amantes del glamping, iglusaunas traídas de Estonia, una piscina de agua salada, unos jardines con más de 4.000 variedades de plantas tropicales y autóctonas, y hasta un viñedo propio que alberga algunas de las cepas más antiguas del mundo te esperan en este paraíso rural.

Meem Townhouse

19

Meem Townhouse

Sóller (Mallorca)

Una casa tradicional mallorquina, totalmente reformada, y reconvertida en un hotel boutique de siete habitaciones. Así es este nuevo establecimiento hotelero que ya se ha convertido en el favorito de muchos viajeros que buscan algo más que una cama en la que dormir. Reconocemos que podríamos quedarnos a vivir aquí. Y es que solo hay que ver cómo cada detalle está pensado para envolvernos sutilmente en una sensación de relax total. El blanco se convierte en el protagonista de habitaciones y zonas comunes, la luz se cuela por las ventanas inundando todo el espacio, que a su vez se completa con el toque verde que aportan las plantas y árboles autóctonos distribuidos estratégicamente por los rincones del hotel. Diseño, confort y mucho buen gusto es lo que te espera en Meem. Si reservas ya, no te equivocarás.

Grand Hotel Son Net

20

Grand Hotel Son Net

Puigpunyent (Mallorca)

Mallorca puede presumir de contar con un gran número de novedades hoteleras este 2023. Son Net es una de ellas. Escondida en un enclave privilegiado, a los pies de la sierra de Tramuntana, esta finca mallorquina del siglo XVII abre sus puertas convertida en un hotel de auténtico lujo en el que parece que el tiempo se haya detenido para dar paso a la calma y la tranquilidad propias de la isla. Una decoración cuidada, en la que no faltan las elegantes telas y los muebles de anticuario, inunda habitaciones y estancias, dotando al edificio de un elegante aire palaciego que haría las delicias de la propia María Antonieta. Pero aún hay más. Un centro wellness que quita el sentido, diferentes propuestas gastronómicas, basadas en el producto local, para disfrutar durante todo el día, y hasta un huerto y viñedo propios. Un paraíso natural perfecto para evadirse y desconectar.

Gran Hotel
                  Boutique Brillante

21

Gran Hotel Boutique Brillante

San Esteban (Asturias)

Clásico, refinado y elegante. Así es este hotel boutique —uno de los primeros del Principado de Asturias— que se alza imponente a orillas del río Nalón, en la localidad de San Esteban de Pravia. Totalmente reformado, hoy el Brillante recuerda orgulloso un pasado, no muy lejano, en el que fue lugar de encuentro de personajes tan ilustres como Sorolla, Fortuny o Rubén Darío. Su sobria fachada blanca es un reflejo de lo que nos espera en su interior. Habitaciones con mucha luz natural y vistas al Nalón, un restaurante en el que disfrutar de la cocina de toda la vida —su bacalao a la vizcaína es un espectáculo— y salones íntimos y acogedores en los que relajarse tomando un buen vino o leyendo la prensa. Si estás planeando una escapada al norte, este es tu hotel.

Hotel Antiga Casa
                  Bonavista

22

Hotel Antiga Casa Bonavista

Barcelona (Barcelona)

Un hotel de barrio. Una casa abierta a todo el mundo. Esta es la filosofía de la nueva apertura hotelera en el barrio barcelonés de Sant Antoni. Un hotel que coge el testigo del restaurante Buenavista, que abrió sus puertas en 1918, y rápidamente se popularizó convirtiéndose en un punto de encuentro de burgueses, intelectuales y gente de todo tipo. Hoy ya no queda nada de aquel primer restaurante más allá de su espectacular fachada, pero su esencia se mantiene intacta y además se expande reconvertido en un establecimiento de estilo modernista, que cuenta con 43 habitaciones, un tranquilo patio interior con terraza y piscina. También cuenta con una renovada casa de comidas que recoge el testigo de la anterior y reversiona recetas tradicionales catalanas como el capipota, la butifarra con judías de la Boquería o el arroz meloso con sepia y gambas. Bon profit!

Ca’n Beneït

23

Ca’n Beneït

Binibona (Mallorca)

La sierra de Tramuntana esconde esta finca rural perfectamente acondicionada para planear un fin de semana rodeado de naturaleza. Una escapada romántica, de aventura o de relax total. Hay muchas opciones en un alojamiento de agroturismo como este, de tan solo diez habitaciones donde reinan la calma y la quietud. Ca’n Beneït cuenta también con amplios jardines para pasear, una antigua iglesia del siglo XIX y hasta una almazara en la que producen un excelente vino de oliva. Es este, sin duda, el lugar idóneo en el que podrás evadirte mientras disfrutas de una copa de vino natural junto a la piscina y contemplas el majestuoso valle de Binibona. Otra buena opción pasa por descubrir los secretos de la cocina tradicional mallorquina en su restaurante Mirabona, donde muchos de los productos que utilizan proceden de su propio huerto ecológico. Te encantará.

Yours Boutique Stay

24

Yours Boutique Stay

Valencia (Valencia)

En este alojamiento del popular barrio de Ruzafa valenciano, reina la luz. Una luz que parece adueñarse de todas y cada una de las estancias de este hotelito —solo para adultos— de estilo minimalista y aires nórdicos. Aquí tampoco faltan los detalles con guiños locales, como la preciosa cerámica valenciana que encontrarás distribuida por el hotel y que podrás comprar, si así lo deseas. Sus 13 habitaciones respiran estilo y confort a partes iguales y te harán plantearte por qué no te habías dejado caer por aquí antes. Además, su patio interior con piscina es un remanso de paz en el que pasarse horas leyendo un buen libro o escuchando el pódcast del momento acompañado de una buena taza de café de especialidad. Si necesitabas una razón para visitar Valencia, ahora ya la tienes.

Atmos Hotel Boutique

25

Atmos Hotel Boutique

Outes (A Coruña)

Las diez habitaciones dobles con terraza privada y vistas al valle donde se entrevé el Tambre desembocando en la ría entre Muros y Noia son todo un espectáculo. El servicio personalizado y la atención al detalle configuran la personalidad de este hotel en su lujoso entorno. El sistema de domótica integrada permitirá que controles todo desde la comodidad. Sábanas de algodón de calidad superior, minibar de cortesía, muebles de diseño nórdico y jacuzzi en cada habitación completan la jugada. Los cuatro bloques que conforman el hotel están coronados por terrazas ajardinadas que proporcionan grandes momentos de belleza y paz. Y si el tiempo lo permite, no será difícil encontrarse música en directo o proyecciones. La visita a Atmos estaría incompleta sin dejarse ver en su restaurante, Fera, basado en producto y mercado y una oferta kilómetro cero. Placer al cuadrado garantizado.

Miembros del jurado

Albert Falcó. Periodista de viajes y director del suplemento Destinos de El Periódico. José Luis del Moral. Director de topVIAJES, la primera revista digital de turismo y gastronomía. Noelia Ferreiro. Periodista especializada en viajes, cultura y lifestyle. Colabora en medios como El País, La Vanguardia, Revista Viajar o Viajes National Geographic. María Luisa Príes. Socia fundadora de la agencia boutique de viajes Atria Travel. Oliver Vegas. Fotógrafo de viajes. Daniel Illescas. Instagramer, viajero y aventurero. María León. Profesional de la comunicación especializada en las áreas de estilo de vida, viajes y bienestar. Marina Comes. Instagramer especializada en viajes y escapadas. Patricia Díaz Mengotti. Fundadora de la agencia de viajes de lujo Lagom Viajes. Paloma Méndez-Castrillón. Managing Director en Utópica, atelier de viajes. Nacho Gay. Director de Vanitatis.