Es noticia
Menú
Rod Stewart abrirá el festival Christmas by Starlite de Madrid el jueves 14 de diciembre
  1. Estilo
  2. Ocio
MÚSICA X NAVIDAD

Rod Stewart abrirá el festival Christmas by Starlite de Madrid el jueves 14 de diciembre

La presencia del autor de 'All for Love' o 'Baby Jane' como rompehielos del festival en su primer día se confirma tras Sting y Juan Magán —el viernes 15— y Ricky Martin —sábado 16—. El universo Starlite sigue llenándose de estrellas

Foto: Rod Stewart, a sus 78 años, inundará de energía el escenario del festival Christmas by Starlite en Madrid. (Cortesía)
Rod Stewart, a sus 78 años, inundará de energía el escenario del festival Christmas by Starlite en Madrid. (Cortesía)

Otra estrella que confirma su presencia en el mejor festival boutique del mundo: Rod Stewart, la legendaria estrella del rock ofrecerá un único e histórico concierto en Madrid interpretando los grandes éxitos de su prolífica carrera y alguna que otra sorpresa prometida.

La misión de Christmas by Starlite es inundar Madrid con la mejor experiencia musical del jueves 14 al miércoles 20 de diciembre. Al igual que Rod Stewart, ya han confirmado su presencia Sting y Juan Magán, el viernes 15, y Ricky Martin, el sábado 16. Christmas by Starlite promete ser la cita navideña imprescindible de este 2023 y sus entradas ya se encuentran disponibles en ChristmasbyStarlite.com

placeholder Rod Stewart promete sorpresas y emociones fuertes en Christmas by Starlite. (Cortesía)
Rod Stewart promete sorpresas y emociones fuertes en Christmas by Starlite. (Cortesía)

Una tentadora oportunidad para comprobar cómo el ADN de Starlite se adapta perfectamente a un nuevo formato de diez horas de música diaria ininterrumpida, envuelto del espíritu más navideño. Y es que Christmas by Starlite trae a Madrid una experiencia realmente emocionante que, junto a la música, aúna cultura, ocio y gastronomía. Fue la pasada primavera cuando el Grupo Starlite e Ifema Madrid alcanzaban un acuerdo para traer a la capital la magia del festival Starlite Occident Marbella en este nuevo formato.

placeholder Un gran espectáculo para un buen número de grandes éxitos en la voz de Stewart. (Cortesía)
Un gran espectáculo para un buen número de grandes éxitos en la voz de Stewart. (Cortesía)

Rod Stewart, la gran estrella del rock británico, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música contemporánea, con más de 250 millones de discos y singles vendidos en todo el mundo. Su voz única, su estilo y su forma de componer han trascendido todos los géneros de la música popular, y lo han convertido en una de las pocas estrellas con éxitos en todas las décadas de su carrera.

El jueves 14 de diciembre, Christmas by Starlite en Ifema Madrid despertará la magia de la Navidad con un Rod Stewart que ha dicho lo siguiente: “Estoy realmente emocionado de volver a actuar para mis maravillosos amigos de España. Les daré mis grandes éxitos y, por supuesto, ¡habrá muchas y emocionantes sorpresas!".

Christmas by Starlite en Ifema ofrecerá conciertos únicos, tecnología innovadora y una gran apuesta de ocio y gastronomía que se fusionarán en este nuevo universo consagrado a las sensaciones. Una cita imprescindible con icónicos artistas internacionales y nacionales, donde primarán la experiencia y los contenidos más inspiradores.

Desde el momento en que los asistentes crucen las puertas de Christmas by Starlite —en el pabellón 12 de Ifema Madrid, del 14 al 20 de diciembre— se adentrarán en un mundo donde la ilusión y la magia no conocerán límites. Un emocionante encuentro con muchas sorpresas aún por desvelar en el que vivir la Navidad más inolvidable.

Otra estrella que confirma su presencia en el mejor festival boutique del mundo: Rod Stewart, la legendaria estrella del rock ofrecerá un único e histórico concierto en Madrid interpretando los grandes éxitos de su prolífica carrera y alguna que otra sorpresa prometida.

La música no se toca Música Tendencias En el punto de mira
El redactor recomienda