Algunos gadgets buenos para que te luzcas y todo a tu alrededor suene mucho más que bien
Acertar al regalar exige pequeños esfuerzos, como conocer de verdad al obsequiado. También dicen que lo que importa es el valor sentimental y no el económico. Ahí ya no estamos tan de acuerdo. ¿Me quieres? ¡Pues quema la Visa!
El complejo arte de regalar también implica aprender a recibir obsequios con gratitud, valorando el esfuerzo y la intención, incluso si no son perfectos. Otra cosa será el familiar cutre (de siempre) que te liquidará (como siempre) con lo más barato y absurdo del bazar con pretensiones (de siempre). Pero tú no dejes de sonreír.
JBL: Tour Pro 3
Los nuevos auriculares inalámbricos JBL Tour Pro 3 marcan un antes y un después. Tecnología con seguimiento de cabeza para ofrecer una experiencia de audio inmersiva, perfecta para películas y juegos. Graves potentes, agudos cristalinos y compatibilidad con audios hi-res y alta resolución.
Ajuste de cancelación de ruido en tiempo real. Seis micrófonos integrados y algoritmo para optimizar la calidad de las llamadas en entornos ruidosos. Bluetooth 5.3 con soporte Auracast para compartir contenido con dispositivos compatibles.
Hasta 44 horas de uso total: 11 horas en los auriculares y tres cargas completas con el estuche. Funda con pantalla táctil para controlar la reproducción, llamadas y ajustes sin necesidad de acceder al teléfono.
Samsung: Music Frame
El nuevo Music Frame de Samsung combina audio de alta calidad y un diseño práctico inspirado en un marco. Un dos en uno que sirve para exhibir tus fotos u obras de arte —en el caso de que seas capaz de generarlas— mientras disfrutar de un audio de alta calidad con Dolby Atmos.
Tanto como dispositivo independiente o emparejado al televisor o barra de sonido, Music Frame regala grandes experiencias sonoras.
Muse Europe: walkman M-132 WM
Esta monada retro, recién lanzada por Muse Europe, nos trae un montón de buenos recuerdos. Rescata tus casetes del fondo del cajón y reencuéntrate con lo mejor de tu pasado, cuando el mundo era analógico y el futuro no sabía de límites.
El M-132 WM, que así es como han bautizado a este walkman, permite escuchar cintas sin necesidad cables gracias al enlace inalámbrico —vía Bluetooth— con tus auriculares o altavoces.
Con este dispositivo no necesitas manual de instrucciones: cuenta con cuatro botones de control dedicados al casete y tres más para el control general. ¡Locurote!
Klipsch: subwoofer R-8SW
El Klipsch R-8SW ha sido diseñado para ofrecer unos bajos profundos y muy detallados. Equipado con un woofer de grafito moldeado por inyección de cobre de ocho pulgadas, un amplificador digital de alta eficiencia y controles personalizables de fase y frecuencia, este superaltavoz ofrece un impecable sonido envolvente sin apenas ocupar espacio.
Su estética contemporánea y su fácil integración en cualquier sistema de sonido lo convierten en pieza clave si buscas buen rendimiento y diseño (33,6 x 29,8 cm).
El complejo arte de regalar también implica aprender a recibir obsequios con gratitud, valorando el esfuerzo y la intención, incluso si no son perfectos. Otra cosa será el familiar cutre (de siempre) que te liquidará (como siempre) con lo más barato y absurdo del bazar con pretensiones (de siempre). Pero tú no dejes de sonreír.
- Del nuevo MacBook Pro al Galaxy Ring: la Navidad entra en pista para despegue Fruela Zubizarreta
- Los cascos de diadema contraatacan: poderosos, ergonómicos y más chulos que nunca (los intraurales ya no molan) Fruela Zubizarreta
- Dos altavoces inmersivos, un estudio musical portátil y aspiradoras que también friegan Guillermo Reparaz