Logo El Confidencial
hizo una 'no boda' hace dos años

El ex de Lara Dibildos, Joaquín Capel, se casa este próximo verano en Ibiza

Te contamos los detalles del enlace de esta pareja en Santa Eulalia del Río

Foto: Joaquín Capel y María Padilla se casarán en el verano de 2018.
Joaquín Capel y María Padilla se casarán en el verano de 2018.

El ex de Lara Dibildos, Joaquín Capel, y su novia, Marina Padilla, ya tienen todo preparado para casarse el próximo 2018 en Ibiza. Según ha podido saber Vanitatis, la ceremonia religiosa se celebrará el 23 de junio a las 19:00 de la tarde en la iglesia de Santa Eulalia del Río. Una vez la pareja se hayan convertido en marido y mujer, se trasladarán junto a sus amigos al maravilloso Atzaró, situado en el km 15 de la carretera de San Joan.

Se trata de una finca centenaria y única situada en el corazón de la isla Pitiusa, rodeada de un vergel de naranjos. Los precios por noche de las habitaciones para los invitados que decidan alojarse allí oscila de los 940 euros de la más lujosa a los 450 euros de la habitación doble.


Los invitados han recibido un mail en el que les piden que confirmen su asistencia mediante un correo electrónico. En él tendrán que detallar el nombre de su acompañante y si tienen algún tipo de alergia alimentaria. Aunque todavía quedan seis meses para el enlace, los novios han aconsejado a sus invitados mediante dicho mail que vayan ya organizando el viaje y el hospedaje, ya que para esas fechas Ibiza comienza a llenarse de turistas. Para facilitar el traslado de los asistentes hasta la iglesia y el lugar de celebración los novios pondrán autobuses.

Los detalles de la pedida

En el correo electrónico que los novios han titulado 'Es la historia de un amor', se resaltan las palabras que un día Joaquín Capel le dijo a su novia: “Algún día caerás en mis redes, te atraparán estos ojos verdes, serás mi novia, recorreremos el mundo juntos, nos casaremos, tendremos muchos hijos y las navidades… las navidades en casa de mis padres”.

Tras esta declaración de amor, el mail continúa de la siguiente manera: “Viendo las fechas que son y con la recepción de este mail… Ella cayó en sus redes, le atraparon sus ojos verdes, recorren el mundo juntos y estarían encantados que les acompañarais el día más feliz de su vida. ¡¡¡Su boda!!! Por lo que me ha dicho un pajarito, el tema de los hijos lo hablarán estas Navidades en la casa de los padres de Marina”.

La anterior boda ficticia

Joaquín y Marina se conocieron hace seis años por amigos en común aunque ha sido hace algo más de un año cuando decidieron comenzar una vida juntos. Joaquín siempre ha declarado a sus más allegados: “Marina siempre me ha llamado la atención y me parece una chica maravillosa para casarme con ella”. Hasta tal punto llegó su amor que en agosto de 2016 la pareja celebró una boda ficticia como muestra de su amor en aguas griegas.

Marina Padilla y Joaquín Capel. (IG)
Marina Padilla y Joaquín Capel. (IG)

El lugar elegido para tal acto conmemorativo fue la cubierta del Nevermind, el yate del empresario mexicano Fabián Gómez, quien fue el encargado de cumplimentar el enlace al ser el capitán de la embarcación.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios