Andrea Janeiro ejerce de DJ en su primera Nochevieja como mayor de edad
  1. Famosos
en la discoteca kapital

Andrea Janeiro ejerce de DJ en su primera Nochevieja como mayor de edad

La joven ha sido, de forma fugaz, la animadora musical de la discoteca Kapital en Nochevieja, lo cual reabre el debate sobre su anonimato

placeholder Foto: Andrea Janeiro en un fotomontaje de 'Vanitatis'
Andrea Janeiro en un fotomontaje de 'Vanitatis'

El apellido Janeiro ha dado mucho de sí. Por el clan han pasado pseudo-modelos Janeiro, presentadoras Janeiro, toreros Janeiro e incluso cantantes Janeiro. Sin embargo, nunca habíamos sido testigos de un Dj Janeiro, al menos hasta ahora. Por sorprendente que parezca, esa es la nueva profesión que ha ejercido, de manera fugaz, Andrea Janeiro.

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha sido la animadora musical de una fiesta en una de las discotecas más conocidas de Madrid, Kapital. La jovencita ha dado el salto del anonimato, al que tanto ha hecho referencia su madre desde que esta cumpliese los 18 años, y ha pasado a la primera línea de la popularidad por méritos propios a lo largo de estos últimos meses.

Foto: Andrea Janeiro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Emulando a otros hijos de famosos como la propia Chabelita Pantoja, la hija de la princesa del pueblo ya empieza a protagonizar sus propios bolos.

placeholder Andrea Janeiro en pleno momento DJ. (Instagram)
Andrea Janeiro en pleno momento DJ. (Instagram)

Andreíta ha escogido para su presentación en el mundo de la música, de la noche y de la fiesta, el apellido Janeiro, del que se siente orgullosa, a pesar de las desavenencias con su familia paterna y más concretamente con su propio progenitor.

Foto: María Patiño.

Ante muchos ha surgido la duda de si Andrea Janeiro es anónima, no anónima, estudiante o Dj, y si esta aparición en Kapital habrá sentado bien o no a su madre, Belén Esteban. Si bien es cierto que este trabajo ha podido ser algo puntual, es inevitable pensar que la joven podría protagonizar alguna exclusiva o sentarse en algún programa de televisión. Otros tantos piensan que esta no sería una mala táctica, aún más cuando no es ella la que ha buscado la fama, sino que ha venido impuesta por sus progenitores.

Andrea Janeiro Jesulín de Ubrique Nochevieja
El redactor recomienda