Logo El Confidencial
ella ha cumplido 40 años este pasado sábado

Un enamorado marqués de Griñón acompaña a Esther Doña al ginecólogo

No se sabe si se trata de una revisión de rutina o de una visita con un fin concreto. Lo único que la mujer de Carlos Falcó ha manifestado públicamente es su deseo de tener familia

Foto: Carlos Falcó y Esther Doña en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Carlos Falcó y Esther Doña en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

El pasado 13 de diciembre el matrimonio Carlos Falcó (81) y Esther Doña (40) acudió sobre las 13.00 h de la tarde al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. ¿El motivo? Una cita con la ginecóloga Inés Tamarit, jefa asociada y coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal, que fue la doctora que asistió en el parto de Georgina, la mujer de Cristiano Ronaldo, y se encargó de que la pequeña Alana viniera al mundo en perfecto estado.

La presencia de la popular pareja causó revuelo en la sala de espera de la doctora Tamarit, aunque en el hospital hicieron todo lo imposible para que la presencia de Esther Doña pasara desapercibida. Carlos Falcó, vestido con un elegante abrigo de paño verde, y su mujer, con el pelo recogido en una coleta y abrigo blanco con estampado geométrico, pantalón negro y bolso marrón. No se sentaron en la sala de espera y aguardaron de pie que la enfermera les viniera a buscar. Se llama trato VIP, por si lo dudaban.

El marqués de Griñón y Esther Doña en la feria del caballo de Sevilla. (Cordon)
El marqués de Griñón y Esther Doña en la feria del caballo de Sevilla. (Cordon)

Igualmente las iniciales de la joven esposa del marqués de Griñón no aparecieron en la pantalla de la clínica con el número de sala, como el resto de pacientes de la Quirón, sino que su número aparecía sin inicial alguna asociada y con tres puntos suspensivos, lo que despertó aún más la curiosidad entre los que esperaban.

La pareja habla unos segundos tras salir de la consulta. Aparentan estar tranquilos y juntos se encaminan hacia la puerta principal donde aguardan hasta salir a que llegue el chófer que les recoge en un coche ranchera color marrón. Ella va delante y él le sigue unos pasos por detrás.

Esther Doña y Carlos Falcó en una imagen de archivo. (Gtres)
Esther Doña y Carlos Falcó en una imagen de archivo. (Gtres)

Ella no descarta tener hijos

No sabemos el motivo de la visita al ginecólogo: una revisión de rutina o una consulta específica. Lo que sí es cierto es que Doña explicó a la revista 'Love' que no descartaba tener hijos porque aún es joven. De hecho, acaba de cumplir 40 años el pasado sábado 30 de diciembre.

Esther Doña y el marqués de Griñón no se han separado desde que decidieron hace un año unir sus vidas. Primero se inscribieron como pareja de hecho, en el mes de julio se casaron por lo civil en la finca El Rincón -una boda íntima sin invitados y sin hijos-, y a finales de septiembre quisieron compartir con familia y amigos la gran fiesta nupcial, como ya detallamos en Vanitatis.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios