Logo El Confidencial
CAMPANADAS 2017

Pedroche en cifras: tres casas, tres garajes, un restaurante y un par de hipotecas

La gran triunfadora de la Nochevieja ha invertido gran parte de su dinero en suelo madrileño. Te contamos cómo y cuándo

Foto: Cristina Pêdroche en un montaje de Vanitatis.
Cristina Pêdroche en un montaje de Vanitatis.

Es sin duda la gran protagonista de lo que va de año. Cristina Pedroche fue la gran triunfadora, una vez más, en las Campanadas de esta Nochevieja, muy por encima de los rostros de ‘Sálvame’ en Telecinco y solo por debajo de la invencible TVE, con Ramón García y Anne Igartiburu como presentadores del evento.

Lo sabemos casi todo de Cristina Pedroche. Que tiene dos titulaciones universitarias (Turismo y ADE), que triunfa en el programa ‘Zapeando’ de Antena 3 y que está muy enamorada del cocinero y propietario de DiverXo, Dabiz Muñoz. Pedroche ha sido estos últimos años uno de los rostros más significativos de la pequeña pantalla. Y nos preguntamos: ¿en qué ha invertido el dinero que ha ganado? La respuesta es sencilla, fundamentalmente en suelo madrileño: tres casas y tres garajes, para ser más exactos. A saber:

- Una casa con su correspondiente plaza de garaje en la zona de Embajadores (Madrid). Es su piso de ‘soltera’. Lo adquirió en 2012, dos años después de dar el salto a la televisión al sustituir a Pilar Rubio (fichaje bomba de Telecinco) en el programa de laSexta ‘Sé lo que hicisteis’. La vivienda consta de 77 metros cuadrados. Para pagarla solicitó un hipoteca de algo más de 200.000 euros.

- Una segunda vivienda, en el mismo barrio de Madrid, que comparte en la actualidad con su pareja, Dabiz Muñoz. Esta casa es algo más grande y familiar, ya que consta de 137 metros cuadrados. Disfrutan además de dos plazas de garaje en el mismo edificio. Para costear esta inversión, solicitaron conjuntamente una hipotecada de 400.000 euros.

- Una tercera casa que adquirió a través de una donación familiar. Bueno, solo la mitad de esa propiedad. La otra mitad la hubo de comprar a otro familiar. Esa vivienda está en el municipio madrileño de Coslada y tiene un tamaño de 65 metros cuadrados.

En total, Pedroche tiene derechos sobre unos 300 metros cuadrados de suelo madrileño. Todos esas propiedades están libres de cargas con Hacienda. El resto del dinero, Pedroche aseguró haberlo compartido con sus padres y, hace relativamente poco tiempo, invirtió parte del mismo en el nuevo restaurante de su pareja en Londres, StreetXO, del que es copropietaria.

Récord de Cristina Pedroche en las 'Campanadas 2017'.
Récord de Cristina Pedroche en las 'Campanadas 2017'.
Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios