El hijo de David Silva nace de forma prematura extrema. Noticias de Famosos

El hijo de David Silva nace de forma "prematura extrema"

"Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, especialmente a mis compañeros, míster y club por comprender la situación", indica el internacional español

Foto: David Silva en una imagen de archivo. (Instagram)
David Silva en una imagen de archivo. (Instagram)

El centrocampista español David Silva, que reapareció este martes con el Manchester City tras faltar por motivos personales a las dos anteriores convocatorias, ha anunciado el nacimiento de su hijo Mateo "de forma prematura extrema". En un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, Silva agradece las muestras de cariño recibidas.

"Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, especialmente a mis compañeros, míster y club por comprender la situación", indica el internacional español. A continuación informa del nacimiento de su hijo: "También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico".

El entrenador, el español Pep Guardiola, había dicho el lunes que David Silva estaba de baja por motivos personales, y apuntó: "Volverá cuando esté listo, la vida personal siempre es lo más importante". Por su parte, Sergio Ramos le da dedicado un tuit en el que ha asegurado "La familia es lo más importante y Mateo tiene tu carácter y tu corazón. ¡Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo, amigo!".

También Vitolo ha escrito sobre el tema "Hermano, solo los que hemos pasado por momentos así sabemos lo difícil que es ver a lo que más quieres en un hospital. Mucho ánimo, estos pequeños tienen mucha fuerza y saldrán adelante" mientras que Julen Lopetegui ha asegurado: "Un inmenso abrazo para ti, David y para toda tu familia, de parte de los que formamos la selección de fútbol. Estamos seguros de que Mateo saldrá adelante".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios