Bustamante y Paula Echevarría: dardos envenenados en su despedida del año
  1. Famosos
en su instagram

Bustamante y Paula Echevarría: dardos envenenados en su despedida del año

Ninguno de los dos olvidó citar, casi de puntillas, su separación en los mensajes que dejaron a sus seguidores a través de sus redes sociales

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Noche de fin de año, buenos deseos, paz y amor. Todo lugar común que tiene que ver con la Nochevieja podría aplicarse a cualquiera. ¿También a Bustamante y Paula Echevarría? El aún matrimonio aprovechó su tirón en las redes sociales para dar cuenta de lo que ha sido 2017. Y los que esperaban un mensaje cifrado sobre la separación lo tuvieron mucho más claro. La actriz hizo una especie de 'collage' en el que repasaba su año comenzando por su hija Daniella. Su última frase era de lo más elocuente.

"Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Sí, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes" ... así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!!", afirmaba.

1 de Enero de 2018.. vamos allá! 💪❤ #AñoNuevo #Feliz2018 #Asturias #Candás

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Bustamante también quiso hacer un repaso a su año con vistas al futuro. Y la referencia a su separación venía acompañada de un 'selfie' y llegaba al final del texto.

“Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!!", afirmaba.

Foto: Paula Echevarría con los suyos en Nochevieja. (Instagram)

Lo cierto es que la Navidad de la expareja ha ido por separado y el debate sobre con quién pasaría las fiestas la pequeña Daniella se ha saldado a favor de la protagonista de 'Velvet Colección'. Tan feliz parecía Paula Echevarría que compartió una imagen de sí misma al lado de toda su familia con un vestido que, llamativamente, era muy parecido a otro de Nina Ricci que llevó en su día la Reina Letizia. Bustamante, por su parte, ha sido más hermético a la hora de compartir sus quehaceres festivos. Lo cierto es que el 2017 no fue un año fácil para ninguno de los dos y, a buen seguro, les costará olvidarlo.

El redactor recomienda