Logo El Confidencial
en ifema

El 'loco' comienzo de año de Froilán (con riña incluida)

El joven fue testigo de una pelea en uno de los eventos musicales más vistosos del Año Nuevo en la capital madrileña

Foto:  Froilán a su llegada a clase.(Gtres)
Froilán a su llegada a clase.(Gtres)

Froilán no para. Como cualquier joven de su edad, la noche es uno de sus principales fuertes. Y así ha vuelto a demostrarlo esta Nochevieja. Según ha publicado 'La Otra Crónica', el joven hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha iniciado el año dejándose ver en el festival New Year's Day Madrid, que se celebró en el pabellón 7 de IFEMA el día 1 y duró hasta la mañana de la jornada siguiente.

El evento contó con grandes nombres de la música electrónica como Marco Carola, Paco Osuna o Amelie Lens.

El joven bailó hasta el amanecer como el resto de chicos que se encontraban allí, y, de cuando en cuando, se aireó saliendo al exterior. También fue testigo de una pelea que se produjo entre dos chicos que tuvo lugar a las cuatro de la mañana en la parada de taxis. Froilán comentó la riña con su carácter habitual. “Qué machotes, qué machotes”, aseguran que dijo.

Look de Froilán del primer día de universidad (el de siempre hasta entonces).
Look de Froilán del primer día de universidad (el de siempre hasta entonces).

El carácter festivo y lúdico del joven no es cosa nueva. Son ya varias las ocasiones en las que ha sido visto en discotecas bailando y disfrutando de momentos propios de su edad. También disfrutando de su soltería pese a que hace poco se le ha relacionado con Almu Lapique, la sobrina de Cari y prima de Carla y Caritina. Desde que rompiese con Mar Torres el pasado verano, el primer nieto de los reyes eméritos no ha conocido relación oficial.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios