Logo El Confidencial
algunos de sus 'followers' les quieren poco

Risto y Laura: inicio de año entre esquís, besos y polémicas por su peso

Sus vacaciones en la nieve también han incluido alguna que otra declaración cruzada con sus 'haters' en las redes sociales

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes durante sus vacaciones. (Instagram)
Risto Mejide y Laura Escanes durante sus vacaciones. (Instagram)

Risto y Laura vuelven a ser las estrellas de Instagram. Eso sí, no se sabe si las más queridas o las más detestadas. Las redes sociales de ambos se han llenado, estos días, de idílicas estampas en la nieve, ya que han pasado el Año Nuevo en La Molina, una estación de esquí situada en Los Pirineos.

Allí han desplegado sus mejores deseos para estas fechas y también han hecho algún que otro comentario para sus 'haters' que, Soy una Pringada aparte, son más numerosos de lo que pudiera parecer.

El más vehemente al responderles ha sido Risto, que tras soportar algún comentario malintencionado sobre sus kilos de más, ha respondido con la ironía que le caracteriza. “Vaya, por alguno de vuestros comentarios parece que este año tampoco desfilo en la pasarela de NYC. Una pena lo que se pierde el mundo de la alta costura, con lo importante que sabéis que ha sido mi físico para llegar hasta aquí. Y otra pena que aún haya gente llamando gorda a gente y lo haga con ánimo de insultar. Puede que haya ganado algunos kilos, sí. Pero lo mío se corrige en un gimnasio. Lo vuestro, no. Os dejo, que se me endurecen los polvorones”, ha escrito.

Escanes, por su parte, ha decidido callar cuando una de sus 'followers' aseguraba, bajo una imagen de la 'influencer' en la que aparece tumbada boca abajo y promocionando una colonia, que tiene 'lorzas'. Mientras que docenas de personas se echaban encima de la chica, que tuvo que acabar borrando el comentario, ella ha decidido ignorarlo.

No ocurrió lo mismo con su reciente disputa verbal con Esti Quesada, que ya en uno de sus célebres vídeos se manifestó una 'hater' de Escanes. Al parecer, no es la única.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios