Logo El Confidencial
QUIZÁ POR ESO SE RAPÓ EL PELO AL IRSE

Joaquín Prat estrena melena: el presentador se hace un injerto capilar en Navidad

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' perdió una apuesta y tiempo después pagó su deuda rapándose el pelo en directo. Dos semanas después regresa a plató sin sus características entradas

Foto: Joaquín Prat antes y después de Navidad.
Joaquín Prat antes y después de Navidad.

Joaquín Prat ha estrenado look en su regreso al plató de 'El programa de Ana Rosa'. El presentador se ha sometido a un tratamiento estético de injerto de pelo, por el cual ha conseguido repoblar su cabellera, especialmente en la zona de las entradas, que ya eran evidentes desde hacía varios años. Así, Prat entra en un selecto grupo de rostros conocidos que han puesto su estilo capilar en las manos de un cirujano, como así han hecho ya desde José Bono a Iker Casillas o Simeone.

Uno de los gafes del negocio para un famoso es su continua exposición, que hace que cualquier retoque estético sea más perceptible que entre el común de los mortales. Además, el archivo gráfico juega en su contra, dado que la comparativa entre el antes y el después de su injerto de pelo no deja lugar a dudas, con tan solo echar un vistazo a cómo se despidió de la audiencia antes de Navidad y cómo ha regresado a su trabajo con más pelo que antes.

Así luce ahora el presentador tras regresar de vacaciones.
Así luce ahora el presentador tras regresar de vacaciones.

Incluso su adiós prenavideño supuso también una despedida a su look habitual, pero Joaquín Prat supo disfrazarlo con espectáculo, cumpliendo con la promesa que lanzó semanas atrás. Él estaba tan convencido de la veracidad de la historia de Pilar Abel, que aseguraba ser hija ilegítima del pintor Salvador Dalí, que se retó a sí mismo a que si la justicia dictaba en contra de su parentesco, él se raparía el pelo al cero. Tardó varias semanas en hacer frente a su deuda con la audiencia y aprovechando que estaría fuera de antena dos semanas, decidió dejarse afeitar su cabellera en directo.

Joaquín Prat rapándose la cabeza en directo.
Joaquín Prat rapándose la cabeza en directo.

Sin embargo, no ha regresado al plató que dirige Ana Rosa Quintana con el pelo algo más largo, sino también con mucha más cantidad. Al menos la suficiente como para poblar sus entradas y recobrar la juventud perdida en su melena. Las imágenes de su look 'actualizado' mediante un injerto de pelo están dando mucho que hablar en las redes sociales y es que su paso por boxes no ha dejado a nadie indiferente. Incluso se especula ya sobre cuánto se habría gastado Joaquín Prat en su cambio de apariencia capilar, señalando que estas intervenciones quirúrgicas, que consisten en trasplantar vello de una zona poblada a otra despoblada, oscilan entre los 3.000 y los 12.000 euros.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios