El deseo de Feliciano López para 2018: que le dejen en paz
  1. Famosos
tras la publicación de sus vacaciones

El deseo de Feliciano López para 2018: que le dejen en paz

“Deseos para 2018: ¿Por qué no hacéis como si a Feliciano López se lo hubiera tragado la tierra de repente? Así, sin más. Gracias”, escribía en uno de sus Stories

Foto: Feliciano López en una imagen de archivo. (Gtres)
Feliciano López en una imagen de archivo. (Gtres)

Para Feliciano López, Instagram se ha convertido en una especie de plataforma de desahogo, habida cuenta de que jamás suele contar nada de su vida más personal. Este miércoles, justo el día en el que se publicaban imágenes exclusivas de su viaje a Dubái con su nuevo amor, Sandra Gago, el mensaje del tenista en la red social era alto y claro. “Deseos para 2018: ¿Por qué no hacéis como si a Feliciano López se lo hubiera tragado la tierra de repente? Así, sin más. Gracias”, escribía en uno de sus Stories. Se reafirma, por tanto, en su deseo de no ser protagonista.

Su deseo llegaba tras la publicación de sus vacaciones en la revista 'Diez Minutos'. Tanto él como su nueva chica, Sandra Gago, recibieron el año nuevo en Dubái, alojándose en el lujoso Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach.

Se trataba de un oasis previo a lo que vendrá después: el encuentro entre él y Alba Carrillo en los juzgados el próximo día 18 cuando tengan que verse las caras para disolver las sociedades de gananciales que tenían cuando se casaron. Quizá por eso el jugador está más nervioso de lo habitual.

placeholder Stories con la queja de Feliciano.
Stories con la queja de Feliciano.

El nuevo amor de Feliciano tiene 22 años, mide 1'71 metros de estatura y está relacionada con él desde el pasado torneo de Masters 1000 de París. Actualmente también estudia Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria y compagina esos estudios con el modelaje. Además, ha trabajado para firmas como Traffic Models Spain, Ice Models Germani o Fashion Milán. Siguiendo su tónica habitual, el tenista no ha querido decir absolutamente nada de su nueva relación, como no quiso decir nada de todo lo ocurrido con Alba Carrillo.

placeholder Sandra Gago en su perfil de Instagram.
Sandra Gago en su perfil de Instagram.

Sin embargo, ni su vida ni sus indirectas a la prensa pasan desapercibidas.

Instagram
El redactor recomienda