Logo El Confidencial
en la playa junto a su hija ella

David Bisbal, un papá de vacaciones

Las últimas fotos del cantante lo muestran junto a su hija y a Rosanna Zanetti en un lugar paradisiaco en el que ha comenzado el año

Foto: David Bisbal en una imagen de Instagram.
David Bisbal en una imagen de Instagram.

Entre corales, palmeras y buceando. David Bisbal ha ofrecido estos días una estampa idílica en una playa sin identificar. La compañera de su viaje: su propia hija. Poco amigo de mostrarla en las redes sociales, siempre ha tenido un especial cuidado a la hora de taparle la cara durante todo este viaje, en el que también ha estado Rosanna Zanetti, tal y como ha podido verse en algunos de los vídeos que ha compartido.

“¡Días inolvidables!”, dice él con la pequeña agarrada a su cintura con un 'look' tan veraniego que no es difícil intuir que se encuentran en alguna parte de Latinoamérica.

No lo puedo evitar! Ja ja ja ja ja Amor por los animales!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Día de reyes Magos! Espero que os hayan traído muchos regalos.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

El cantante ha recibido el Año Nuevo en un paraíso por determinar y ha hecho algo que (al menos que sepamos) no suele hacer casi nunca: llevarse a su hija Ella y a su pareja juntas. Con la niña también ha buceado por fondos marinos y ha paseado por la costa.

Dándole la bienvenida a los Reyes Magos con un buen buceo. Espero que os traigan muchos regalos.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

El almeriense está de descanso, preparado para iniciar una gira este verano que le llevará por Madrid, Barcelona y Marbella, un periplo local tras estar unos meses viajando por los países latinos, donde ha ofrecido una serie de espectáculos que han confirmado lo querido que es allí.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios