Logo El Confidencial
con 'punto de partida'

Últimos detalles sobre el musical en el que Rocío Carrasco homenajeará a su madre

En el tributo se mezcla la vida de la propia Rocío Jurado con la de la protagonista de la narración, que se presenta este viernes

Foto: Rocío Carrasco en una imagen de archivo. (Gtres)
Rocío Carrasco en una imagen de archivo. (Gtres)

No quiere museo, pero sí musical. Rocío Carrasco homenajeará, de forma oficial, a su madre a través de un gran musical. Pero como anticipo, este viernes llega a los teatros un espectáculo llamado 'Punto de partida', que supone un repaso por todas sus canciones con un argumento en el que la protagonista será una chica llamada Candela, una admiradora de la artista que se querrá convertir en la 'más grande' en las tablas y que estará protagonizado por Anabel Dueñas. Además, se mezclará la vida de la propia Rocío Jurado con la de la protagonista del musical, que se presenta este viernes en el Gran Teatro Bankia de Príncipe Pío (Madrid).

Sin embargo, la intención de Rocío Carrasco, que ya está aportando ideas al actual homenaje para enriquecerlo y ampliarlo, es ir un paso más allá. Suya es la idea, por ejemplo, del nombre de la protagonista.

Entre otras cosas, porque Anabel Dueñas formaba parte del equipo de 'supersingles' de '¡Qué tiempo tan feliz!', el viejo programa conducido por María Teresa Campos, gran amiga de Carrasco y su gran valedora en televisión.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco, camino del juzgado. (Gtres)
Antonio David Flores y Rocío Carrasco, camino del juzgado. (Gtres)

La participación de Rocío en el show llega en un momento especialmente difícil para ella. Tras dejar de nuevo la televisión con la cancelación del programa 'Hable con ellas', la hija de Rocío Jurado se ha visto sometida a un auténtico 'vía crucis' judicial con su ex, Antonio David Flores. La última vez que se vieron las caras fue poco antes de Navidad cuando fueron citados por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas para la vista por la demanda de modificación de medidas que él había puesto contra ella en septiembre de 2016. En aquella época, Antonio David rompió el trato de la custodia al no entregar a tiempo a su hijo. Lo que el ex guardia civil pide a Rociito son casi 5.000 euros que costearían los gastos de sus dos hijos, que viven con él.

El tributo a su madre supondrá un alivio y un paréntesis en una situación que, en los últimos años, se ha vuelto muy complicada.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios