Es noticia
Menú
Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, cierra su negocio de extensiones de pestañas
  1. Famosos
comienza a desarrollar su faceta de instagramer

Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, cierra su negocio de extensiones de pestañas

En el centro se ofrecían todo tipo de tatamientos de belleza, entre los que se incluía el maquillaje profesional o la manicura y pedicura

Foto: Marta Castro, durante la inauguración de un centro comercial en Madrid. (Gtres)
Marta Castro, durante la inauguración de un centro comercial en Madrid. (Gtres)

Un proyecto que llega a su fin. Esto es lo que debió pensar Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, cuando cerró por última vez la puerta de su negocio de extensiones de pestañas, The Lash Studio. La empresaria tenía un pequeño centro de estética en el centro comercial Zoco, en Pozuelo de Alarcón, que comenzó su andadura en 2015 y que hace escaso tiempo que tuvo que echar el cierre.

"Es un espacio único y exclusivo, dedicado a la belleza. Creamos un ambiente acogedor, donde cuidamos hasta el último detalle, para que te sientas como en casa, formado por un equipo de expertos en extensiones y en el cuidado de las pestañas, te ofrecemos la posibilidad de embellecer tu mirada de manera natural o al más puro estilo celebrities", así es como en su web se definía el proyecto que inició Marta Castro.

Foto: Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)

Una emprendedora

Marta Castro, que ostenta el título de profesora de magisterio, decidió emprender su negocio de extensiones de pestañas en 2015. Para ello, encontró un pequeño local en el Zoco de Pozuelo de Alarcón, un centro comercial que se encuentra en una situación privilegiada, ya que está a escasos metros de algunas de las urbanizaciones más caras de todo el país, como La Finca y Somosaguas, en las que viven famosos como Cristiano Ronaldo o Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

El proyecto despegó con fuerza y algunas famosas quisieron probar y promocionar la marca de Castro. Una de las primeras fue Nuria Roca, quien llegó a colgar una imagen en Instagram, y luego le siguió Laura Matamoros, quien posó para la firma en una fotografía que fue subida a las redes sociales. A pesar de toda la promoción, la empresaria tuvo que cerrar su tienda física hace poco tiempo.

En el centro de Castro también se ofrecían otros servicios como la manicura y la pedicura y el maquillaje profesional, que se enfocaba hacia las famosas y celebrities que acudían al estudio. Pero no solo eso, también se hacían sesiones de maquillaje para bodas y todo tipo de eventos en los que cualquier persona necesitase estar perfecta para esa ocasión tan especial.

Poco después de abrir su negocio, la mujer de Fonsi nieto posteaba en sus redes un buen número de publicaciones en las que hacía mención a The Lash Studio y los tratamientos que allí se realizaban. Una de las últimas historias que subió Castro sobre su firma fue en mayo de 2017 y en la que se anunciaba que estaba buscando personal para trabajar en su proyecto.

Foto: Algunos de los acontecimientos previos a la boda. (Fotomontaje de 'Vanitatis')

En The Lash Studio no solo realizaban los tratamientos de estética, sino que también ofrecían cursos para que cualquiera que estuviese interesado en el tema pudiese formarse y realizar este tipo de actividad. El precio de la formación era de 599 euros e incluía todo el material necesario, un kit para poder practicar y al finalizar las clases, se entregaba un certificado firmado y sellado por la escuela.

Los otros negocios de Marta Castro

Sin embargo, este no es el único trabajo de la mujer de Fonsi Nieto. Marta es otra de las que se ha sumado al fenómeno de Instagram para catapultar su carrera como modelo. Aunque su gran salto al mundo de la moda tuvo lugar durante la exclusiva de su boda, cuando posó con varios vestidos de novia en un amplio reportaje en Ibiza, no ha sido hasta ahora que ha decidido comenzar a potenciar su perfil en esta red social.

Desde hace algunas semanas (algo antes de Navidad), la empresaria ha comenzado a cuidar la imagen de sus publicaciones, sus textos y su contenido para adaptarlo a un perfil más lifestyle. Aunque sigue manteniendo la naturalidad de su día a día en la mayoría de ellas, lo cierto es que cada vez postea más fotos de sesiones dirigidas por profesionales. Fotos que van etiquetadas de arriba a abajo: desde las marcas de los artículos que lleva hasta el nombre de los maquilladores y fotógrafos o de los centros en los que se somete a tratamientos de belleza.

¿Nos encontramos ante la nueva Paula Echevarría?

Un proyecto que llega a su fin. Esto es lo que debió pensar Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, cuando cerró por última vez la puerta de su negocio de extensiones de pestañas, The Lash Studio. La empresaria tenía un pequeño centro de estética en el centro comercial Zoco, en Pozuelo de Alarcón, que comenzó su andadura en 2015 y que hace escaso tiempo que tuvo que echar el cierre.

Negocios de famosos
El redactor recomienda