Logo El Confidencial

¡Boda a la vista! Así ha anunciado David Bisbal su compromiso con la modelo Rosanna Zanetti

El cantante ha anunciado su boda con la venezolana a través de una foto de Instagram en la que enseñan el anillo de compromiso

Foto: Foto del anuncio del compromiso de Bisbal y Rosanna Zanetti. (Redes)
Foto del anuncio del compromiso de Bisbal y Rosanna Zanetti. (Redes)

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!". Con estas palabras anunciaba David Bisbal hace menos de una hora su boda con Rosanna Zanetti a través de su cuenta de Instagram. Un enlace que se esperaba desde hacía tiempo y que ha sido acogido con alegría y felicitaciones por los fans del cantante.

Con una tierna foto de los dos juntos donde se puede ver el anillo de compromiso en la mano de la modelo venezolana ha dado el pistoletazo de salida a la organización de una de las grandes bodas de este año. Aunque aún no se conocen más detalles del gran día, no se descarta que la ceremonia tenga lugar en Almería, ciudad que vio nacer al cantante.

De este modo, tras casi dos años juntos y uno desde que se convirtieran en pareja de hecho en secreto en el ayuntamiento de Ajalvir, donde residen, darán un paso más en una relación en la que la propia Rosanna aseguró hace tiempo que no solo habría boda sino también niños.

Cada día más querida por la prensa

La noticia no ha podido agradar más a los fans de Bisbal, que adoran a Zanetti. La modelo, tan extrovertida y agradable siempre, encantó a los seguidores del extriunfito desde el primer momento. Guapísima y siempre con una sonrisa en la cara, Rosanna ha sabido cómo meterse en el bolsillo también a la prensa, a quien atiende en eventos contestando a preguntas de todo tipo sin poner nunca una mala cara y haciendo que Bisbal recupere, de alguna manera, la naturalidad que el convertirse en una gran estrella del panorama internacional le había arrebatado en parte.

Con fotos como esta morimos de amor y solo queremos saber más detalles de su boda.

Así se quedó dormida! 😂💏 pronto en casa 🏠

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios