Logo El Confidencial
este martes

La última cita de Alba y Feliciano en los juzgados (por medio millón de euros)

La modelo pensaba que se había firmado un acuerdo prematrimonial con todas las de la ley, pero en una cláusula parece que renunciaba a lo ganado durante su matrimonio

Foto: Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo. (Gtres)

El acuerdo se cierra. Alba Carrillo y Feliciano López (o más bien su abogado) se enfrentan este martes a los juzgados para determinar los flecos que quedaron sueltos tras su divorcio. Y no son unos flecos cualquiera, ya que se juegan medio millón de euros. Esa es la cifra resultante de calcular todo aquello que ganaron a lo largo de los seis meses que estuvieron casados.

Carrillo pensaba que se había firmado un acuerdo prematrimonial con todas las de la ley, pero parece ser que, dentro de ese acuerdo, una de las cláusulas afirmaba que renunciaba a todo lo que ganasen en el tiempo que estuviesen casados. Lo que la modelo interpretaba como un régimen de separación de bienes no lo era en realidad.

Esa es la razón de que la modelo y televisiva interpusiese una demanda a través de Teresa Bueyes para aclarar los puntos de ese acuerdo y saber cómo se repartía ese medio millón de euros. Nada baladí. A estas alturas, Bueyes ya no la representa y, después de meses comentando la separación de una y mil formas, la modelo podría vivir el cierre de los últimos asuntos de su matrimonio que aún no se habían solucionado.

Teresa Bueyes y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Teresa Bueyes y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Un divorcio rentable?

Fue en marzo de 2017 cuando llegaba la sentencia de divorcio para Alba y Feliciano. La modelo explicaba a Vanitatis que estaba deseando divorciarse. “No estoy enamorada aunque haya quien lo diga. Recibí la notificación el viernes y estoy tranquila. Empieza una nueva etapa”. Ella siempre ha asegurado, contundente, que no pedía nada que no marcase la ley.

A raíz del divorcio, Alba Carrillo ha visto aumentado su poder como personaje público en la televisión. En primer lugar, acudió a 'Supervivientes' y casi se convierte en la ganadora pese al recelo de aquellos que siempre le han manifestado antipatía. También ha ocupado una silla en 'Sálvame'. Con tanta presencia mediática, en lo último que parecía querer pensar Alba es en el enfrentamiento judicial con Feliciano, al que no se espera en el juzgado y que será representado por su abogado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios