Logo El Confidencial
"bienvenida a la vida", asegura

Silvia Abascal confirma que ha sido madre a través de las redes sociales

La niña vino al mundo el pasado día 11 y se ha convertido en la gran ilusión de su madre y de su padre, el también actor Xabier Murua

Foto: Silvia Abascal.
Silvia Abascal.

“Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona”. Este mensaje, lanzado en las redes sociales, ha confirmado que Silvia Abascal ya es madre de una niña que se ha llamado así, Leona. Según la fecha que comparte la mamá junto a una fotografia en la que se le pueden ver la boquita y las manos, la niña vino al mundo el pasado día 11 y se ha convertido en la gran ilusión de su madre y de su padre, el actor Xabier Murua.

La actriz, además, pensaba casarse en fechas próximas con su chico.

Tal y como confirmaba este medio a través de fuentes cercanas a la pareja, ambos están moviendo hilos y recopilando toda la documentación necesaria para casarse a lo largo de los próximos meses, aunque la fecha aún no está fijada.

Silvia siempre ha sido muy hermética acerca de su vida privada. De hecho, no fue hasta hace poco tiempo cuando la prensa supo quién era el padre de su hija e incluso hubo una pequeña confusión al respecto; un equívoco que ella misma tuvo que aclarar, ya que había informaciones que aseguraban que el padre era su anterior pareja, el informático David Morales. “No doy explicaciones de mi vida pero, en este momento, sí me quiero parar (…) Se ha dicho tantas veces que mi pareja es la que se menciona, e incluso que es el padre de mi bebé, y no es verdad. Es un tema delicado, tanto para él, como buen amigo mío, como para mi pareja y los dos entornos familiares”, dijo.

Ahora, la alegría de ambos es grande gracias a la llegada de Leona y puede que esos planes de boda se aceleren aún más.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios