Logo El Confidencial
LO HAN HECHO EN INSTAGRAM

Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran (por fin) las primeras fotos de sus mellizos

Un mes después de llegar al mundo, Nicholas y Lucy ya se han sido presentados en sociedad en las cuentas personales de sus padres de Instagram. A la misma hora y con el mismo mensaje

Foto: Imagen compartida por Anna Kournikova en Instagram.
Imagen compartida por Anna Kournikova en Instagram.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova supieron mantener su embarazo en secreto hasta tal punto, que cuando se dio a conocer que se habían convertido en padres de mellizos por sorpresa a todos nos pilló con el pie trastocado aquel 16 de diciembre. Después, otro mes de silencio, de misterio. Hasta ahora. Por fin, la pareja ha decidido eliminar el velo de secretismo que rodeaba al alumbramiento de sus hijos, mostrando por primera vez a los pequeños Nicholas y Lucy en sus redes sociales.

El cantante y la tenista han sabido mantenerse al margen de la presión mediática, llevando una vida alejada de la atención de los medios y sabiendo despertar el interés de los mismos tan solo en sus actividades profesionales. Sin embargo, la llegada de sus mellizos ha cambiado las tornas y ahora el público reclama conocer más sobre este alumbramiento por sorpresa que ha llenado de felicidad su hogar. Aunque no ofrecen mayores detalles sobre sus pequeños, sí que se han decidido a romper su máxima de mantener su vida privada oculta de miradas ajenas presentando a sus hijos en sociedad en sus respectivos perfiles públicos de Instagram.

Enrique Iglesias posaba así junto a uno de sus retoños dormido: “Mi rayo de sol”, escribía como acompañamiento a esta tierna instantánea en la que él cubre parte de su rostro con la capucha de su sudadera, al igual que hace el pequeño, que también porta un body con capucha del mismo tono gris que su padre. Lo mismo escribía Anna Kournikova para mostrar al otro nuevo miembro de la familia, este ya despierto, mientras le da un cariñoso beso en la mejilla.

Imagen compartida por Enrique Iglesias en Instagram.
Imagen compartida por Enrique Iglesias en Instagram.

Lejos de parecer una instantánea casual que cualquier padre orgulloso compartiría con sus seguidores en las redes sociales, tanto el cantante como la tenista se pusieron de acuerdo para presentar a sus mellizos a sus fans. Lo hicieron a la vez, con el mismo mensaje y eligiendo para ello tan solo a uno de los mellizos cada uno, para que así, al unir ambas instantáneas, se pueda ver al final la familia al completo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios