Logo El Confidencial
No hay final feliz

Crisis profunda en el matrimonio de Alejandro Amenábar: ¿irreversible?

El director de cine y su marido, David Blanco, atraviesan por un momento complicado de su relación que podría poner punto y final a su matrimonio

Foto: Amenábar en la presentación del anuncio de la Lotería. (Gtres)
Amenábar en la presentación del anuncio de la Lotería. (Gtres)

Los finales no siempre son felices. Ni en le cine ni en la vida real. Y a Alejandro Amenábar le ha tocado ahora escribir un final a su relación sentimental menos idílico que el que seguramente se imaginaba hace dos años y medio cuando contrajo matrimonio con David Blanco, el que había sido su novio durante cinco años antes de dar el 'sí, quiero'.

[LEE MÁS: Ocho cosas que aún no se han contado de la boda de Alejandro Amenábar y David Blanco]

Según una información que recoge LOC, la pareja estaría pasando por una difícil situación que habría llevado a David a abandonar la vivienda que comparten. A pesar de que pasaron las navidades juntos y que la pareja disfrutó de un viaje durante estas navidades por Latinoamérica, fuentes cercanas a la pareja apuntan a que, como decía la canción de la Jurado: “se les rompió el amor”.

 David y Alejandro en una imagen de archivo. (Gtres)
David y Alejandro en una imagen de archivo. (Gtres)

Un rápido vistazo al Instagram del director de 'Tesis' y 'Regresión' nos deja una pista que tal vez pudiera ser definitiva: aunque su cuenta está llena de felices instantáneas con David, lo cierto es que no ha subido ninguna imagen desde el 30 de diciembre (ni juntos ni por separado) y también sabemos por otros casos de parejas anteriores, que un enfriamiento en las redes sociales suele ser el preámbulo de una ruptura o alejamiento en la vida real.



De confirmarse la noticia, se cerraría una feliz etapa en la vida de ambos que ha tenido un largo recorrido desde 2010, año en que se conocieron. En 2015 contraían matrimonio en una ceremonia que contó con 250 invitados que reunió a algunos actores con los que ha trabajado como Eduardo Noriega, y amigos de su círculo personal como Alaska y Mario.También quedaría en el pasado aquellos veranos de felicidad en las que el amor todo lo podía.

LOVE ALWAYS WINS ❤

Una publicación compartida de Alejandro Amenabar Fans (@amenabarthebest) el


En estos momentos, después de haber dirigido el anuncio de la Lotería de Navidad, Alejandro se encuentra preparando el rodaje de 'Mientras la guerra dure', un drama ambientado en la guerra civil española.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios