Logo El Confidencial
El bebé nació el jueves

Jordi Alba y Romarey Ventura comparten la primera imagen de su hijo Piero

El bebé venía al mundo este jueves y, como han hecho otros futbolistas anteriormente, Instagram ha sido la vía elegida por el jugador y su pareja para presentarlo

Foto:  Jordi Alba y Romarey Ventura en una imagen de archivo. (Gtres)
Jordi Alba y Romarey Ventura en una imagen de archivo. (Gtres)

Jordi Alba y Romarey Ventura llevan dos días disfrutando de la presencia de un nuevo miembro en su pequeña familiar. El jueves 18 llegaba al mundo Piero, un bebé que ya ha protagonizado su primera sesión de fotos 'oficial'. Tanto el jugador del Barcelona como su pareja han aprovechado las redes sociales para presentar a su hijo y de paso informar de que todo había ido bien: “Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas. La mamá y el peque están bien. Gracias a todos por los mensajes recibidos”, escribía Jordi en su perfil de Instagram junto a una fotografía que mostraba las manos de Piero.

Por su parte, la mamá hizo lo propio pero esta vez mostrando otra parte de la anatomía del bebé: los pies. Suponemos que los padres han querido preservar la imagen del pequeño ya que en ninguna de las instantáneas subidas muestran el rostro del bebé: "Nos ha dado la felicidad plena. No existe amor más grande", escribía Romarey.

La pareja, que vive uno de los momentos más dulces de su relación, es una de las primeras en abrir el calendario de nacimientos previstos para 2018. Desde que se conocieron hace tres años, su relación se ha ido afianzando y haciéndose cada vez más fuerte. Atrás queda la etapa en la que el jugador del Barcelona mantuvo una relación con Melissa Morales, con quien estuvo tres años y a la que en 2012 tuvo que ver desnuda en la portada de 'Interviú' contando todas sus intimidades. También quedan en el pasado los rumores que en su día relacionaron al catalán con la actriz Hiba Abouk y que el propio futbolista tuvo que zanjar afirmando que solo eran amigos.

Os deseamos que paséis una feliz navidad con vuestras familias y seres queridos ❤

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios