Roberto Leal: las 12 fotos más alocadas del presentador de 'Operación Triunfo'
  1. Famosos

Roberto Leal: las 12 fotos más alocadas del presentador de 'Operación Triunfo'

Roberto Leal es el hombre del momento. Eso nadie lo puede discutir. El simpático presentador de la actual edición de 'Operación Triunfo' es una pieza indiscutible

Roberto Leal es el hombre del momento. Eso nadie lo puede discutir. El simpático presentador de la actual edición de 'Operación Triunfo' es una pieza indiscutible del éxito del programa. El resto lo hacen la fórmula del espacio, los concursantes, la personalidad de algunos de los nuevos triunfitos, los temas seleccionados, incluso la estética, que en esta nueva edición se está cuidando mucho. Pero la naturalidad y la simpatía de Roberto es una de las razones por las que con cada nueva edición la audiencia va aumentando.

[LEE MÁS: Viste como las chicas de Operación Triunfo 2017]

Y lo que más nos gusta de su locura es que no es impostada: no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que ese brote gracioso y alocado que tiene le viene de fábrica y que no es algo que fuerza cuando está delante de la cámara. Hemos rescatado doce instantáneas de su cuenta personal que confirman lo que ya nos temíamos: que Leal es el presentador más divertido de la televisión. Y si las fotos son buenas, no os perdáis los comentarios, que no tienen desperdicio.