Logo El Confidencial
UN MES DESPUÉS YA LUCE FIGURA

Anna Kournikova recupera la silueta en tiempo récord tras dar a luz a mellizos

La novia de Enrique Iglesias ha conseguido presumir de cuerpazo tan solo un mes después de dar la bienvenida a sus mellizos, Nicholas y Lucy

Foto: La tenista Anna Kournikova en una imagen de su perfil de Instagram.
La tenista Anna Kournikova en una imagen de su perfil de Instagram.

Anna Kournikova ha sido la última mamá en recuperar la silueta en tiempo récord, lo que ya ha despertado suspicacias entre sus seguidoras, que desean conocer cuál es su secreto para lucir tipazo tan solo un mes después de haberse convertido en madre de mellizos. La tenista, novia de Enrique Iglesias, ha publicado un nuevo vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece bailando a bordo de un yate acompañada de sus dos perros.

La canción no era casual, dado que se trataba del último temazo de su chico, 'El baño', y ella le está ayudando a promocionarlo con este divertido bailecito en aguas de Miami, pero las miradas se iban directamente a su cuerpo, dado que en él es prácticamente imperceptible que hace tan solo unas semanas se encontraba embarazada y por partida doble.

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Como deportista de élite, Anna Kournikova tenía más fácil que el resto de las mamás primerizas recuperar la figura tras dar a luz. Conoce a la perfección cómo funciona su cuerpo y en su mano está un amplio abanico de ejercicios específicos para que la tripita retroceda en el tiempo 9 meses y luzca plano como si la maternidad no hubiese hecho mella en su anatomía. Y parece que lo ha conseguido y que se ha tomado muy en serio ser una más en la lista de mamás cañón que lucen cuerpazo pocas semanas después de dar la bienvenida a sus hijos, Nicholas y Lucy.

Pero ¿cómo lo ha conseguido? Quizá con ejercicios como estos que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram para facilitarnos sus trucos para tener un cuerpo escultural, más allá de la maternidad. (El perro que aparece en todos los vídeos es opcional, no asegura el éxito del plan).

Battle for the mat continues 😂🐾🎈📹 @ashleypeeler 💪🏻

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

#mondayworkout with #kisses #herewegoagain 😘😉🐾 📷 @ashleypeeler #целовашка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

#workingout with #kisses 👅🐾😂

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios