Es noticia
Menú
Un año sin Bimba Bosé: los 5 momentos en los que sus íntimos la echaron de menos
  1. Famosos
ALGUNOS BUENOS Y OTROS MALOS

Un año sin Bimba Bosé: los 5 momentos en los que sus íntimos la echaron de menos

Hace hoy un año que la despedimos. Y en este tiempo su ausencia se ha hecho más dolorosa. Instantes felices en los que su risa no sonó y otros malos donde su apoyo habría sido vital

Foto: Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo, grandes amigos de Bimba Bosé. (Gtres)
Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo, grandes amigos de Bimba Bosé. (Gtres)

Bimba Bosé nos dejó hace un año, pero aún sigue entre nosotros, porque su familia, amigos y seguidores no la olvidan. En 2017, su nombre fue el más buscado en España en Google, por encima incluso del de Puigdemont, uno de los grandes protagonistas del año por las convulsas semanas que vivió Cataluña. Esto demuestra el amor y cariño que despertó la polifacética Bimba en el público. Sin embargo, la vida sigue y aquellas personas que la hicieron feliz han seguido disfrutando de grandes momentos, aunque también de otros instantes que desearían no haber vivido.

Con motivo del primer aniversario sin Bimba Bosé, repasamos aquellos acontecimientos en los que sus amigos y su familia la han echado en falta, ya sea porque su risa debería haber estado ahí o porque su hombro era el mejor en el que confiar las lágrimas en las horas más bajas. Esto es lo que ha pasado en la vida de su 'troupe' desde su partida.

1. La muerte de su amigo David Delfín

El diseñador David Delfín siempre fue el mejor apoyo para Bimba Bosé. Tanto que vivieron vidas paralelas, tocando todos los palos del arte mano a mano, aunque no siempre formando un tándem. En un principio, como modelo, Bimba fue la musa del modisto y siempre que tenía opción protagonizaba sus desfiles y campañas publicitarias. Después, juntos realizaron ilustraciones, disfrutaron de la música, de la interpretación con cameos en series y películas y un largo etcétera.

placeholder David Delfín y Bimba Bosé en una imagen de archivo.
David Delfín y Bimba Bosé en una imagen de archivo.

También el cáncer les unió, dado que ambos descubrieron la peor cara de esta enfermedad uniendo fuerzas. Sin embargo, la marcha de Bimba Bosé fue un varapalo que David no logró superar y seis meses después de perder a su mejor amiga, él mismo nos decía adiós el pasado 3 de junio. Un momento en el que todos pensaron en Bimba, quien mejor le conocía y que podría haber sido el mejor apoyo para la familia del malagueño, como el día en que le hicieron un sentido homenaje en el Museo del Traje de Madrid.

2. El debut de sus hijas sobre los escenarios

En julio, sus hijas, Dora y June Postigo, se subieron a un escenario para demostrarle al mundo que los genes de artista también estaban haciendo acto de presencia en las niñas de Bimba Bosé. Fue en el Hard Rock Café de Madrid, donde estuvieron acompañadas en todo momento por su padre, Diego Postigo, a la guitarra. Aquí, a Bimba se la echó mucho de menos, dado que sus hijas tomaban partido a la hora de labrarse un futuro en el complicado mundo de la música.

La propia Dora fue la encargada de compartir su estreno musical en su perfil de Instagram, aunque ya había estado sobre un escenario con anterioridad, nunca antes lo había hecho en solitario y como auténtica protagonista. La primera vez que vimos sus dotes como cantante fue en el programa 'Levántate All Stars', donde acudió para cantar junto a su madre. Una actuación muy emotiva.

3. El día que Bibiana Fernández fue embargada

Las deudas de Bibiana Fernández la obligaron a poner en venta su casa de Boadilla del Monte. Fue un embargo de Hacienda el motivo por el que tuvo que tomar esta difícil decisión, pero por fortuna pudo realizar la transacción que salvaba el chalé en el que había vivido sus grandes momentos, en los que Bimba siempre tuvo un hueco. Alaska y Mario Vaquerizo se escondieron detrás de esta alegría para la exmusa de Pedro Almodóvar. La pareja decidió comprarle la casa por 500.000 euros, salvándola de la ruina. Una circunstancia en la que seguramente Bimba también habría sido un fuerte apoyo para la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', porque ella siempre se volcó con sus amigos.

placeholder Bibiana Fernández en una imagen de archivo. (Gtres)
Bibiana Fernández en una imagen de archivo. (Gtres)

4. Los Postigo venden la casa de Bimba

Los propietarios de la casa en la que vivió sus últimos años Bimba Bosé con sus hijas en el corazón de El Viso eran los hermanos Postigo -Diego, Deborah y Gorka-. Tras su marcha el 23 de enero de 2017, la familia Postigo se vio obligada a poner en venta esta residencia de 300 metros cuadrados con jardín, cuatro habitaciones y cinco baños. Lo hicieron a través de una inmobiliaria, donde se especificaba que se podía adquirir por 2.750.000 euros o, en el caso de optar por la fórmula del alquiler, por 5.000 euros mensuales. Por el momento no se ha encontrado comprador ni inquilino.

Las novedades sobre esta venta, en el siguiente link:

Foto: La gran Bimba Bosé, en una de sus últimas fotos. (Gtres)

5. Diego Postigo se refugia en Bárbara Lennie

Tres meses después de la muerte de Bimba Bosé, conocimos que en el corazón de su expareja, Diego Postigo, ya había otra mujer. Se trataba de Bárbara Lennie, con la que llevaba varios meses saliendo en secreto y sin que su romance hubiese salido a los medios. “Fue ella la que decidió dar por zanjada la relación anterior con el también actor Israel Elejalde”, aseguraban fuentes cercanas a Vanitatis.

Desde que se descubrió, han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver a la pareja compartiendo ocio, pero quizá lo más curioso es que la actriz se ha convertido en un pilar muy importante en la vida de las hijas de Bimba, quienes han recibido a la novia de su padre como una más en la familia. Bimba habría estado orgullosa de sus hijas y también del papel que ha adoptado la intérprete de 'Magical Girl'.

placeholder Bárbara Lennie y Dora Postigo en una imagen de archivo. (Gtres)
Bárbara Lennie y Dora Postigo en una imagen de archivo. (Gtres)

Bimba Bosé nos dejó hace un año, pero aún sigue entre nosotros, porque su familia, amigos y seguidores no la olvidan. En 2017, su nombre fue el más buscado en España en Google, por encima incluso del de Puigdemont, uno de los grandes protagonistas del año por las convulsas semanas que vivió Cataluña. Esto demuestra el amor y cariño que despertó la polifacética Bimba en el público. Sin embargo, la vida sigue y aquellas personas que la hicieron feliz han seguido disfrutando de grandes momentos, aunque también de otros instantes que desearían no haber vivido.

El redactor recomienda