Logo El Confidencial
LA ACTRIZ YA NO ACUDE A GRANDES EVENTOS

Blanca Suárez no está para saraos: tras mes y medio desaparecida, rompe con Joel Bosqued

La pareja de actores ya no se siguen en las redes sociales. Esta supuesta ruptura coincide con la desaparición de la actriz desde hace más de un mes de la vida pública

Foto: La actriz Blanca Suárez en una imagen de archivo.
La actriz Blanca Suárez en una imagen de archivo.

Blanca Suárez no está para saraos. La actriz ha sido una de las grandes ausencias de los Premios Feroz 2018, dado que sus compañeras de 'Las chicas del cable' sí que pisaron con fuerza sobre la alfombra roja y ella optó por no acudir a la gala. Tampoco ha posado en los photocalls como hacía tan solo meses atrás, acudiendo a las grandes fiestas de la capital o ejerciendo como imagen de productos e inauguraciones. Desde el pasado 12 de diciembre, día que se entregaron los Premios Ondas, la intérprete ha desaparecido de la escena pública. ¿El motivo? Todo un misterio aún por desvelar, pero que podría tener como principal causa a Joel Bosqued, su novio. ¿O ex?

La relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued, que comenzó a modo de rumor y el cual nunca ha llegado a ser oficializado, parece no atravesar por su mejor instante. De hecho, se maneja la posibilidad de que la pareja de actores haya decidido poner punto y final a su romance presuntamente secreto. Esta posibilidad está cobrando ahora más fuerza que nunca, debido a que el actor ha tomado una drástica decisión: dejar de seguir a su chica en las redes sociales. Una vía adoptada por otros muchos famosos, como David Bustamante, para dejar claro a sus seguidores que ha cerrado las puertas a una posible reconciliación y que entre ellos ya no les une ni tan siquiera Instagram.

Blanca Suárez y Joel Bosqued en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Blanca Suárez y Joel Bosqued en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Sin embargo, Blanca Suárez no ha querido dar este paso aún y sí que mantiene a Joel Bosqued como amigo en Instagram, quizá con la esperanza de que sus diferencias se solucionen. De hecho, después de mantener su romance alejado de la atención mediática, a Jesús Calleja sí que le confesó que estaba atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, gracias a que el amor se había instalado en su corazón: “Mientras estás con una persona piensas que es la definitiva. Le quiero mucho”, decía Blanca, sin pronunciar el nombre de Joel en ningún momento.

Quizá ahora, después de dos años de relación a hurtadillas y sin hacer demasiado ruido, Blanca Suárez se haya percatado de que él no será el definitivo, motivo por el cual ha preferido encontrarse a sí misma primero, antes de retomar la actividad pública y mostrar su mejor imagen en los saraos y alfombras rojas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios