Logo El Confidencial
PRESENTACIÓN DE LO NUEVO DE PEDRO DEL HIERRO

Isabel Preysler, sin pelos en la lengua: habla de la herencia de Boyer y los líos de sus hijos

Acudió a arropar la nueva colección de la firma Pedro del Hierro, donde respondió a todas las preguntas que Vanitatis le hizo. También aquellas más incómodas

Foto: Preysler durante el acto. (Gtres)
Preysler durante el acto. (Gtres)

Una puesta en escena llamativa y original ha servido de punto de partida para presentar la colección de Pedro del Hierro en el Museo del Ferrocarril de Madrid. El diseñador que vistió a las mujeres más elegantes de España durante décadas, y que falleció en el 2015, habría estado feliz de esta vuelta triunfal después de tantos años de invisibilidad. Carmen March fue la última que diseñó para la firma y ahora de la mano del director creativo Nacho Aguayo vuelve a la actualidad el nombre del modisto que más casas reales ha vestido.

Como era de esperar, había gran expectación por ver la nueva oferta, que no ha variado de una línea “muy de fondo de armario. Pensamos en un principio marcar más la tendencia, pero preferimos que el sello de Pedro del Hierro estuviera presente”, aseguraba Aguayo a Vanitatis. Los invitados coincidieron en que era el mejor homenaje que se podía hacer al hombre que se codeó con los grandes colegas de la profesión, como Pertegaz y los internacionales Yves Saint Laurent, Óscar de la Renta o Courrèges.

Y como no podía ser de otra manera, los invitados famosos también adornaron esta 'rentrée' firmada por Aguayo. Como siempre, Isabel Preysler fue la protagonista del encuentro festivo. Desde que su yerno, Fernando Verdasco, eligió Pedro del Hierro para vestirse el día de su boda con Ana Boyer, la firma forma parte del álbum familiar del clan. Como sucede en cada una de sus apariciones, su llegada se convirtió en el centro de atención de los periodistas. Y recordó al “maestro”, que así lo calificó: “Hace muchos años a mí también me vistió. Fuimos un grupo de amigas a su salón porque en aquel momento era la novedad”.

Isabel Preysler con un modelito de Pedro del Hierro. (Gtres)
Isabel Preysler con un modelito de Pedro del Hierro. (Gtres)

Vestida del homenajeado, Isabel Preysler contó que estaba muy feliz: “Me encuentro muy bien, contenta. He tenido un mes de diciembre con grandes regalos. Mis nietos son preciosos, perfectos, y Enrique será un excelente padre”. Explicó que el haber subido a sus cuentas de Instagram las fotos de los bebés tenía una razón clara: “Estaban muy acosados y era una manera de eliminar el interés tan grande que había despertado la noticia”. Con respecto a los rumores que circularon sobre la posibilidad de que los mellizos fueran fruto de una maternidad subrogada respondió con firmeza: “Eso es una tontería”.

Imagen compartida por Enrique Iglesias en Instagram.
Imagen compartida por Enrique Iglesias en Instagram.

En cuanto a su hija Ana, dijo que por el momento no tiene intención de ser madre: “¡Se pasan el día viajando sin parar!. Creo que van a esperar un poco”. Y negó que hubiera habido problemas con la familia de Verdasco por discrepancias en la organización de la boda de Bahamas.

De su relación con Mario Vargas Llosa explicó que, por su tercer aniversario, aún no le había regalado nada. Respecto a su futuro matrimonio con el premio Nobel volvió a repetir lo que lleva diciendo cada vez que la preguntan por el tema: “¡Si nosotros ya estamos casados!”. Y añadió con sentido del humor que “además también se lo puedo pedir yo, ¿por qué no?”.

Al comentarle si estaba de acuerdo con la frase que suele decir su hija Tamara Falcó cuando la preguntan sobre su soltería que "es mejor estar sola que mal acompañada", estuvo totalmente de acuerdo: “Tamara no es nada facilona”.

También contestó a las preguntas relacionadas con el testamento de Miguel Boyer que, como adelantó Vanitatis, está aún si repartir: “Por el otro lado ponen muchas pegas y no han querido cumplir. No están conformes, aunque nosotras –Ana y yo– les hemos dado todas las facilidades”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios