Logo El Confidencial
con joyas y a lo loco

Isabel Preysler protagoniza el front row de Pedro del Hierro

Isabel Preysler se hizo con todas las miradas al acudir al desfile de la firma Pedro del Hierro, que regresa a la pasarela Mercedez-Benz Fashion Week Madrid en su 67 edición

Foto: Isabel Preysler posa así de espectacular. (Foto: Limited Pictures)
Isabel Preysler posa así de espectacular. (Foto: Limited Pictures)

Isabel Preysler, Eugenia Silva y Ana Botella fueron algunas de las 'celebs' patrias que no quisieron perderse el desfile de Pedro del Hierro, cuyos directores creativos, Nacho Aguayo y Álex Miralles, contaron con el Museo del Ferrocarril para este viaje hacia la moda que recordaba a la escenografía elegida en la presentación del desfile invierno 2012 de Louis Vuitton. Actrices, modelos y agentes de PR fueron los encargados de dar forma a un 'front row' en el que no faltaron los brillos, los trajes y, en algunos casos, la informalidad plena.

Isabel Preysler. (Foto: Limited Pictures)
Isabel Preysler. (Foto: Limited Pictures)

Isabel Preysler fue, como era de esperar, la protagonista de la noche. Su relación con Pedro del Hierro es muy especial, pues fue la firma encargada de confeccionar el traje de boda de su yerno, Fernando Verdasco. Isabel eligió un dos piezas de la casa, que combinó con bolso sobre, tacones con aplicaciones y joyas de Rabat.

Preysler sorprendió con un majestuoso collar barbado de oro blanco con eslabones en pavé de brillantes blancos, un anillo de platino con diamantes talla pera y diamantes talla marquise y un anillo de oro blanco con filas de brillantes blancos.

Detalles del look de Isabel Preysler. (Foto: Limited Pictures)
Detalles del look de Isabel Preysler. (Foto: Limited Pictures)

Una de las más elegantes de la noche fue Eugenia Silva. La modelo combinaba su gabardina cruzada con tacones de Stuart Weitzman, medias de Wolford, bolso de Loewe, reloj de Audemars Piguet y joyas de Rabat.

Eugenia Silva. (Foto: Gtres)
Eugenia Silva. (Foto: Gtres)

La heterogeneidad de los invitados hace difícil hablar de un estilo imperante. Ana Botella sorprendía con un abrigo combinado con estampado étnico, Andrea Pascual apostaba por un chaleco de pelo que ya le habíamos visto en otras ocasiones, falda plisada y bolso caja de piel de cocodrilo, y Eugenia Ortiz y Ana Cristina Portillo Domecq se decantaban por un traje nude y bolso personalizado de Goyard y por una falda de flecos burdeos con camisa blanca, respectivamente.

Ana Botella, Andrea Pascual, Ana Cristina Portillo Domecq y Eugenia Ortiz. (Foto: © Limited Pictures)
Ana Botella, Andrea Pascual, Ana Cristina Portillo Domecq y Eugenia Ortiz. (Foto: © Limited Pictures)

La actriz Ingrid Rubio eligió un vestido maxi de corte camisero con estampado floral, María Castro optó por la informalidad al decantarse por jeans con estampado de Mickey Mouse, blazer y bolso caja de efecto piel de cocodrilo, y Norma Ruiz eligió un original bolso de Cake-keline y un look de la marca Analogías.

Ingrid Rubio, María Castro y Norma Ruiz (Foto: Limited Pictures)
Ingrid Rubio, María Castro y Norma Ruiz (Foto: Limited Pictures)

Dicen que el bolso de una mujer define como es, y al ver todos los modelos de la noche juntos, queda claro que Pedro del Hierro es capaz de unir a mujeres de todos los estilos. Viajeros de la moda, ¡al tren!

Los bolsos. (Foto: Limited Pictures)
Los bolsos. (Foto: Limited Pictures)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios