Logo El Confidencial
PIDE LA RETIRADA DEL GRUPO DEL CONCURSO

Andrea Janeiro emprende medidas legales contra la chirigota que la insulta sin piedad

La hija de Belén Esteban ya está poniendo freno a aquellos que tratan de hacer gracias con su físico. Ella reclama su derecho a la intimidad y por ello ha decidido llevar el caso a su abogado

Foto: La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, en una imagen de archivo. (Gtres)
La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, en una imagen de archivo. (Gtres)

Andrea Janeiro está cansada de ser diana de las críticas y objetivo de las chanzas. Una vez que accedió a la mayoría de edad el pasado mes de julio, fueron muchos los que afilaron sus irónicos comentarios en las redes sociales para vestir duros insultos en clave de humor. No coló y la Fiscalía ya anunció que tomaría medidas legales al respecto, la misma idea que ya rondaba en la cabeza de la madre de la joven, Belén Esteban. Ahora, deben hacer frente de nuevo a esta incómoda situación, después de que Andreíta se haya convertido en un nombre recurrente en las chirigotas del Carnaval de Cádiz.

El título de la chirigota que ha vuelto a crispar los nervios de la hija de Jesulín de Ubrique ya es bastante explícito, 'Una corrida en tu cara', por lo que se presupone que el contenido de la letra no se queda atrás. La agrupación que está en su punto de mira es de Sevilla y subieron sobre el escenario del Gran Teatro Falla de Cádiz vestidos de toreros, caracterizados con sus trajes de luces como si del propio Jesulín se tratase y entonando una dura canción al son de la melodía de 'Toda', el hit con el que el diestro probó fortuna en el mundo de la música. Por cierto, un estreno con éxito.

Evolución de Andrea Janeiro de niña a mujer en un fotomontaje de Vanitatis.
Evolución de Andrea Janeiro de niña a mujer en un fotomontaje de Vanitatis.

“La niña de Jesulín y de Belén Esteban tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda, si yo fuera su padre, la dejo borrosa hasta los treinta”, es una de las desafortunadas estrofas que esta agrupación expuso el pasado 9 de enero y que ahora ha recibido una notificación judicial. En ella, se le solicita que pongan fin a su participación en el popular concurso de coplas, que eliminen cualquier rastro de la canción en las redes sociales y plataformas de vídeos, así como también una disculpa pública por sus insultos.

Andrea Janeiro emprende medidas legales contra la chirigota que la insulta sin piedad

Unas frases desafortunadas que no se quedan ahí, sino que llegan más lejos aún: “Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha y muy limpia la chiquilla. Habrá que verla doblando sábanas sin barbilla”. Como cabía esperar, Andrea Janeiro no está contenta con lo que ha escuchado, por mucho que la chirigota esté escrita en clave de humor y su cometido sea hacer reír al público, aunque a la protagonista no le haya hecho ni pizca de gracia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios