Logo El Confidencial
¿por qué estaba en el desfile de dior?

Cinco claves de la estelar reaparición de Corinna en París

En Vanitatis hemos querido analizar la 'rentrée' parisina de la princesa a través de cinco puntos

Foto: Corinna en una imagen de archivo. (Gtres)
Corinna en una imagen de archivo. (Gtres)

Convertirse en la estrella de un desfile sin subir a la pasarela. Eso fue lo que ocurrió con la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos, cuando alguien la 'cazó' mientras presenciaba el desfile de Dior durante la Semana de la Alta Costura de París, tal y como reveló 'Vanity Fair'.

Y no es que destacase entre cualquiera, ya que la alemana se hacía notar entre celebrities de la talla de Naomi Campbell, Eva Herzigova o Monica Bellucci. En Vanitatis hemos querido analizar la 'rentrée' parisina de la princesa a través de cinco claves. Esto es lo que ha dado de sí nuestra reflexión.

- Su amistad con la esposa de Antoine Arnault:

Antoine es hijo del presidente de Louis Vuitton Moët Hennessy, un conglomerado que posee algunas de las marcas más importantes entre las que se cuentan Dom Pérignon, Givenchy o Moët & Chandon. Entre esas firmas también se encuentra Dior. Corinna es muy amiga de la esposa de Antoine, la modelo Natalia Vodianova, y parece que fue de la mano de ellos como acudió al desfile.

Corinna en una imagen de archivo. (Gtres)
Corinna en una imagen de archivo. (Gtres)

- Una amistad nacida a partir de una relación laboral:

Cuando Corinna trabajó para el principado en varias fundaciones como la Clinton Global Initiative, otra de las organizaciones para las que trabajó era la de Natalia Vodianova. A partir de ese momento se convirtió en inseparable de la modelo. Junto a ella también asistió a un desfile y almuerzo para la Fashion 4 Development.

- Pasión por la moda:

Una de las cosas demostradas que distinguen a la princesa es su pasión por el mundo de la alta costura. En octubre de 2013 fue sorprendida en el desfile de la colección de Ralph Lauren en París. Además, su indumentaria (con pendientes llenos de brillantes, pelo recogido y un espectacular vestido negro de dos piezas) dejaba bastante claro que Corinna no va a los actos de cualquier forma.

Corinna en el desfile de Ralph Lauren de 2013. (Gtres)
Corinna en el desfile de Ralph Lauren de 2013. (Gtres)

-Reaparece cuando está en boca de todos:

Se trata de una absoluta casualidad, pero este regreso de Corinna se ha producido tras el empacho de informaciones sobre las 'amigas especiales' del rey Juan Carlos, que recientemente cumplió 80 años y dio origen a un sinfín de reportajes que repasaban su vida y milagros. Por supuesto, las informaciones sobre sus vinculaciones con mujeres no se quedaban atrás. Por tanto, este retorno no se produce cuando la princesa lleva meses olvidada, sino cuando más se la está mencionando en la prensa española.

- El libro que quiere paralizar:

Aunque fue la posible revocación de su título de princesa (por parte de su exsuegro) una de las informaciones más relevantes del pasado año en la prensa social, este año también comenzó con otra bomba que tenía que ver, precisamente, con el rey don Juan Carlos. Tal y como contó Vanitatis, la princesa contrató un despacho de abogados en Madrid con la intención de paralizar la publicación de 'El rey ante el espejo', de la periodista Ana Romero. Los letrados de Corinna aducían que el libro versaba “sobre cuestiones que podrían afectar de forma directa a su reputación, buen nombre e intimidad”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios