Cristiano Ronaldo amplía su imperio hotelero con el Pestana CR7 Marrakech
  1. Famosos
ANTES SE INAUGURAN MADRID Y NUEVA YORK

Cristiano Ronaldo amplía su imperio hotelero con el Pestana CR7 Marrakech

El futbolista está expandiendo su firma de hoteles en colaboración con el Grupo Pestana. A finales del presente año abrirá el de Madrid y el de Nueva York, en dos años el del norte de África

placeholder Foto: El futbolista Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)
El futbolista Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)

Cristiano Ronaldo está imparable y no para de hacer crecer su imperio. Después de inaugurar varios gimnasios el pasado año, ahora ha centrado su atención en llevar su línea de hoteles a Marrakech, aunque para la inauguración de este nuevo resort de lujo deberá esperar al menos dos años. Así lo ha dado a conocer la propia compañía en Lisboa, que anuncia que en breve el futbolista pondrá nombre al que será el Pestana CR7 Marrakech, un hotel de lujo que no tendrá nada que envidiar a los que ya posee en Portugal, concretamente en Madeira, Funchal y Lisboa.

Tal y como han deslizado desde la directiva de la compañía hotelera a la que se asoció Cristiano Ronaldo para poder asegurarse un futuro más allá de los terrenos de juego, las obras de su nueva sede en Marrakech ya se han iniciado. Este es un nuevo destino más que incluyen en su itinerario internacional más allá del territorio portugués, dado que ya tienen en agenda inaugurar los hoteles en la Gran Vía de Madrid –a finales del 2018– y otro en Nueva York. “Estamos encantados de formar parte de este proyecto. Marrakech es un destino sofisticado creciente, perfecto para el 'lifestyle' que caracteriza esta submarca”, anunciaba José Roquette, miembro de la directiva del Grupo Pestana.

placeholder Imagen del hotel Pestana CR7 de Funchal. (Página web)
Imagen del hotel Pestana CR7 de Funchal. (Página web)

El futuro Pestana CR7 Marrakech se levantará en una de las zonas más turísticas de la ciudad, concretamente en la avenida M y contará con todo lujo de detalles para hacer que sus clientes no echen en falta el lujo que se le presupone a la firma hotelera. Con 168 habitaciones, piscina, spa, un completo gimnasio, un centro de negocios, salas de conferencias y dos restaurantes exclusivos en los que se ofrecerá una gastronomía exquisita con inspiración local.

placeholder Imagen de una de las habitaciones del hotel Pestana CR7 de Funchal. (Página web)
Imagen de una de las habitaciones del hotel Pestana CR7 de Funchal. (Página web)

Pese a que el emplazamiento del nuevo hotel de Cristiano Ronaldo no habrá sido decisión suya, dado que él también debe responder a los intereses del gigante hotelero, conoce bien la zona. Sonadas han sido sus escapadas a Marrakech antes de que Georgina Rodríguez llegase a su vida para trastocar sus planes. Hasta esta ciudad del norte de África se desplazaba con asiduidad en jet privado para disfrutar de la compañía de un buen amigo, el boxeador Badr Hari. Incluso llegó a viajar tres veces en solo una semana para pasar tiempo con él, lo que dio pie a comentarios diversos. Ahora quizá se entiendan mejor estos viajes constantes, dado que Cristiano Ronaldo tenía planes más grandes de los que nadie era conocedor.

placeholder Varias imágenes de Cristiano Ronaldo con su amigo, Badr Hari.
Varias imágenes de Cristiano Ronaldo con su amigo, Badr Hari.
Noticias de Famosos Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Hoteles
El redactor recomienda