Logo El Confidencial
Casi un año después de la separación

Paula Echevarría confirma el divorcio con David Bustamante: “No hay vuelta atrás”

Aunque la separación ha sido más o menos cordial en este tiempo y había esperanzas de una posible reconciliación, parece que el fin definitivo es ya una realidad

Foto:

Paula Echevarría ha hablado alto y fuerte. O al menos meridianamente claro. Casi un año después de que los rumores de crisis entre la actriz y David Bustamante empezaran a sonar con fuerza, la protagonista de 'Velvet' ha confirmado que ya no hay lugar para la esperanza y que la remota posibilidad que existía de volver a estar juntos se ha desvanecido completamente.

La influencer ha confirmado a la revista 'Corazón Tve' que, efectivamente, el divorcio es un hecho y que los abogados ya están trabajando en ello, al tiempo que la actriz pide que se respete su decisión y su privacidad. Algo que lleva solicitando desde que comenzaron los rumores de ruptura y que ha sido prácticamente imposible de conseguir en este largo proceso que está a punto de cumplir un año.

 Paula Echevarría en los Premios Feroz. (Gtres)
Paula Echevarría en los Premios Feroz. (Gtres)

Esta noticia se produce solo unos días después de que surgieran con fuerza los rumores que relacionan a la asturiana con Miguel Torres, futbolista del Málaga con el que además comparte muchas cosas: ambos son apasionados de la moda, amantes del deporte y la vida sana, y fieles a Ibiza y Formentera. Además el jugador es uno de los mejores amigos de Alicia Hernández, miembro de las Pencas, el grupo de incondicionales con las que Paula ha hecho piña. De hecho, fue ella quien les presentó el pasado mes de diciembre.

[LEE MÁS: La boda del futbolista Miguel Torres de la que nadie se acuerda]

Pero lo más extraño de todos es que los tres integrantes de este triángulo (Paula, David y Miguel) coincidieron hace tiempo en el videoclip de la canción del cántabro, 'A contracorriente'. La vida es así de caprichosa.

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ✌🏼 Muy 🔝🔝 @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios