Logo El Confidencial
en los premios gaudí

La fotografía viral de los Javis y Dulceida, los 'novios de España'

La imagen ha causado sensación y en poco tiempo ha conseguido más de 61.000 likes y ha despertado la euforia de los 'millenials'

Foto: Beso de los Javis y Dulceida y Alba. (Instagram)
Beso de los Javis y Dulceida y Alba. (Instagram)

En los Premios Gaudí se habla de cine y también hay espacio para el amor; para el romance de corte 'millennial'. Este domingo por la noche, una fotografía de la entrega de premios marcó tendencia en las redes sociales. Compartida por Javier Ambrossi, en la instantánea se puede ver al creador de 'La llamada' besando a Javier Calvo y a Dulceida haciendo lo propio con su chica, Alba Paul.

Ambrossi cataloga la fotografía 'los novios de España'. La imagen ya se ha hecho viral y en poco tiempo ha conseguido más de 61.000 'likes'.

Celebrados en el Auditori del Fórum de Barcelona, los galardones han vuelto a confirmar el éxito de Ambrossi y Calvo, cuya omnipresente 'Llamada' se llevó el premio a la mejor película por parte del público tras unas votaciones en las que han participado más de 10.000 espectadores. El amor de las dos parejas y su traslación al mundo Instagram los ha certificado como dignos representantes del mundo 'millennial' en el cine y las redes sociales.

Javier Calvo, Javier Ambrossi y Anna Castillo durante los Gaudí. (Gtres)
Javier Calvo, Javier Ambrossi y Anna Castillo durante los Gaudí. (Gtres)

Los 'followers' más avispados también se fijaron en el vestuario de Dulceida y su chica, que iban vestidas exactamente igual, con dos trajes de rayas de la firma Dulceida Shop. Como complementos, ambas adornaron el modelo con un cinturón y unos zapatos de tacón en color negro. Los chicos también lucían esmoquin oscuro y, en el caso de Calvo, unas llamativas gafas.

Lo que está claro es que este beso a dos bandas ha demostrado la diversidad en los Premios Gaudí y ha hecho un poco más visible a dos de las parejas más admiradas por una generación 'millennial' que los ha tomado como absolutos referentes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios