Las razones de Bustamante para retrasar su inminente comunicado de divorcio
  1. Famosos
"no va a suscribir nada que no salga de él"

Las razones de Bustamante para retrasar su inminente comunicado de divorcio

“David no ha redactado, ni va a suscribir ningún comunicado que no salga de él. Pero no descartamos que haya algo la semana que viene”, ha dicho su abogado

Foto: Las razones de Bustamante para retrasar su inminente comunicado de divorcio
Las razones de Bustamante para retrasar su inminente comunicado de divorcio

David Bustamante no ha dicho ni mu. Tras la confirmación, por parte de Paula Echevarría, del divorcio entre ambos, ha preferido quedarse callado. Sin embargo, tal y como desvela la revista 'Semana', un anuncio por su parte estaría a punto de ver la luz. Pero ¿por qué no se ha pronunciado todavía? Su abogado ha hablado para la publicación y ha tratado de explicar las razones de su silencio. “David no ha redactado, ni va a suscribir ningún comunicado que no salga de él. Pero no descartamos que haya algo la semana que viene”, ha dicho.

Por lo tanto, sus razones para evitar decir algo no son otras que no suscribir unas palabras que no son las suyas. Sin embargo, en los próximos días hay bastantes posibilidades de que el cántabro se pronuncie, por fin, sobre el divorcio.

Foto: Las claves para entender el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

Otra de las claves para entender por qué no ha dicho nada es que los abogados de la pareja todavía están atando los flecos sueltos que quedan del acuerdo de divorcio. Las últimas visitas de Paula al abogado lo certifican.

El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

Tal y como publicó Vanitatis en exclusiva, la pareja ya firmó en febrero de 2013 un acuerdo de separación en la notaría de Francisco Calderón. Dicho acuerdo beneficiaba a Paula, mientras que David se hacía cargo del colegio y aportaba una contribución a los gastos mensuales de la casa con una cifra superior a los 6.000 euros. Ninguno de los dos solicitaba compensación.

Foto: Paula Echevarría le declara la guerra a los paparazzi para defender a su hija Daniella

En el apartado sexto se decía que suscribían el acuerdo de separación matrimonial sin perjuicio de que transcurrido el tiempo se formule de mutuo acuerdo disolución del matrimonio por causa de divorcio, estableciéndose las mismas condiciones pactadas en el presente documento, tanto en las relaciones paternofiliales de ambos respecto a su hija Daniella como económico-matrimoniales.

David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Ahora, los últimos detalles de ese acuerdo previo al de divorcio deben ser pulidos para que David Bustamante abra por fin la boca y diga algo sobre un tema que ha traído no pocos quebraderos a la pareja en este último año. Seguiremos informando.

Paula Echevarría David Bustamante Comunicado Divorcio
El redactor recomienda