Logo El Confidencial
su vida en las redes

La foto de familia en remojo de Cristiano y Georgina

Los felices papás se parecen, cada día más, a la familia Trapp de 'Sonrisas y lágrimas'. Su última foto es una buena muestra de ello

Foto: Cristiano y Georgina en los premios The Best. (Instagram)
Cristiano y Georgina en los premios The Best. (Instagram)

Parecen la familia Trapp, pero no piensen en los protagonistas de 'Sonrisas y lágrimas'. Son Cristiano Ronaldo, Georgina y los mellizos Eva y Mateo. Las estampas familiares que comparten día sí y día también sobre su vida ahora los muestran en la piscina cubierta de su hogar, donde han disfrutado de una tarde de baño y relax que han querido compartir con todos sus seguidores. Mientras que uno de los pequeños llora, el otro parece encantado y feliz en la colchoneta al lado de su padre.

Y no piensen que este tipo de imágenes pasan desapercibidas, porque en apenas unos minutos la fotografía en cuestión cosechaba un millón de likes, diez mil comentarios y alabanzas de todo el mundo, incluidos los corazones de Benzemá o Marcelo.

Cristiano, Georgina y los mellizos.(Instagram)
Cristiano, Georgina y los mellizos.(Instagram)

Hace apenas unos días que la pareja celebraba por todo lo alto el 24 cumpleaños de ella. Georgina comenzaba en solitario con una fiesta privada en Madrid. Después, los dos juntos se fueron a Marbella para seguir con la fiesta.

El sábado cenaron en el restaurante Nobu, ubicado en el exclusivo complejo Puente Romano Beach Resort & Spa, mientras que el domingo la pareja optó por almorzar en el célebre Trocadero Arena, uno de los chiringuitos más VIP de la ciudad costera.

Todo un lujo al alcance de pocos, como esa piscina en la que se han dado un buen baño y que ha vuelto a ser el escenario perfecto de esa armonía familiar que parece de postal.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios