Logo El Confidencial
ya han diseñado una cazadora

Los detalles de la última aventura empresarial de los Javis (y no tiene que ver con el cine)

Tras triunfar como directores (recibieron un Feroz hace unos días) y como profesores de interpretación en 'OT', han anunciado que emprenderán en el sector de la moda

Foto: Javier Calvo y Javier Ambrossi. (Gtres)
Javier Calvo y Javier Ambrossi. (Gtres)

Los Javis atraviesan el mejor momento de su carrera. El éxito de ‘La llamada’ les está dando un protagonismo impagable: todo el mundo quiere ser como ellos. Lo que dicen se viraliza, lo que se ponen aún más. Por ello, han encontrado una solución para encauzar (y sobre todo monetizar) su tirón como it boys del cine español. Han anunciado que crearán su propia marca de ropa.

Siguiendo una de las grandes frases de la película, “Lo hacemos y ya vemos”, la pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha dado un paso más lanzando a través de las redes sociales un mensaje del que necesitamos saber más. “Tenemos planeado sacar una marca de ropa con cositas guais como esta. Os contaremos. Muchas ganas”.

El gancho: la impresionante chaqueta de cuero pintada a mano por la ilustradora Amanda Portillo con frases y momentazos de la película protagonizada por Macarena García.

Un largometraje que, con suerte, podría alzarse con cinco estatuillas el próximo sábado en los Premios Goya. La chaqueta fue una de las grandes protagonistas durante su entrevista a mediados de semana en ‘El hormiguero’, donde hicieron récord de audiencia.

Los Javis en 'El hormiguero'.
Los Javis en 'El hormiguero'.


Una nueva aventura empresarial que poco o nada tiene que ver con la industria que les ha lanzado al estrellato de la mañana a la noche. Primero como actores, luego como directores y ya para rematar como profesores de interpretación en la academia de 'Operación Triunfo'. Tres proyectos con un éxito (sobre todo los dos últimos) inigualable que les ha convertido en un auténtico fenómeno.

¿Les veremos en la alfombra roja de los premios por excelencia de la Academia de Cine vestidos de ellos mismos?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios