Del beso a Iker Casillas a su doble maternidad: Sara Carbonero cumple 34 años. Noticias de Famosos
30 + algunos

Del beso a Iker Casillas a su doble maternidad: Sara Carbonero cumple 34 años

La periodista toledana cumple años en un momento muy dulce de su vida pero con la incertidumbre de no saber dónde estará su futuro: ¿volverán a España?

Foto:  Sara en una imagen de archivo. (Gtres)
Sara en una imagen de archivo. (Gtres)

Sara Carbonero cumple 34 años en un momento muy dulce de su vida. El retiro en Portugal, propiciado por el fichaje de Iker Casillas por el Fútbol Club Oporto, ha regalado a la pareja un par de años de tranquilidad alejados del foco público. Aunque seguimos su andanzas en la distancia, el acoso que sufría la pareja cuando vivía en Madrid se ha relajado. Si en este caso la distancia no es el olvido, como dice el bolero, sí es verdad que poner tierra por medio ha servido a Sara e Iker para llevar una vida más relajada. Aunque, también como dice el tango, puede ser que la pareja esté a punto de “volver, con la frente marchita...”. Aprovechamos que la periodista influencer sopla velas para repasar algunos momentos importantes de su vida.

 Sara Carbonero en una imagen de pequeña. (Instagram)
Sara Carbonero en una imagen de pequeña. (Instagram)

Los primeros años

Sara Carbonero Arévalo (su nombre completo) nació en Corral de Almaguer, un pueblecito toledano de apenas cinco mil quinientos habitantes el 3 de febrero de 1984. El mismo año en el que era detenido Ruiz-Mateos y moría Paquirri. Sara fue una niña extrovertida a la que le gustaba el baile, las clases de natación, la naturaleza y el camping.

 Sara en una imagen de 1998, cuando tenía 14 años. (Instagram)
Sara en una imagen de 1998, cuando tenía 14 años. (Instagram)

De niña a mujer

“Entonces, ¿os agrada la foto o no?”, escribía la periodista junto a la imagen que vemos sobre estas líneas, una foto tomada en 1998, cuando tenía 14 años. De aquella época recuerda las noches de estudio con una amiga en la residencia de monjas donde estaba interna. Con esa misma amiga se hizo un tatuaje idéntico en un 'arrebato'. Años después se haría otro con la palabra 'sunshine' en honor a su hijo Martín. Por cierto, que en la foto ya se ve que Sara tenía estilazo ya de joven luciendo unas botas Dr. Martens.

Unos años más tarde entraría en la Complutense de Madrid a estudiar Periodismo. Durante la carrera tuvo su primer contacto con el mercado laboral como becaria de Radio Marca.

El gusanillo del periodismo

En 2007 ficha por La Sexta, donde formará parte de la información deportiva y presentará 'Minuto y resultado' entre otros espacios. En 2009 empieza en Telecinco. Uno de los momentos más importantes de su carrera profesional tiene que ver también con uno de los más relevantes a nivel personal y parte de la intrahistoria de España: el 11 de julio de 2010, Iniesta convierte a la selección española de fútbol en campeona del mundo. Unos minutos después, cuando Sara está entrevistando a Iker como capitán del equipo, el guardameta le da un beso que para los corazones de medio mundo. Años después, en el programa de Bertín Osborne el portero explicaba el porqué de aquel beso: “Habíamos sufrido bastante. Se habían metido mucho con ella y aquel momento era el broche ideal para poner punto y final a aquel campeonato". Los aplausos que se oyen al final del vídeo son de Felipe y Letizia. El que no se haya emocionado con este vídeo no tiene corazón.

A la cuarta, la vencida

Antes de encontrar en su vida a Iker Casillas, el gran amor de su vida, Sara mantuvo relaciones, más o menos cortas, con tres hombres: en 2008 se la relacionó con Matías Prats Júnior; en 2009 se la vinculó con uno de los Míster España que mejor se ha reciclado, Jorge Fernández ('La ruleta de la fortuna'); y un año después la vimos paseando por Madrid con el periodista deportivo David Sánchez.

La pareja perfecta

Ocho años de relación y dos años de matrimonio son lo que llevan Iker y Sara escribiendo su historia de amor: "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas”, decía la periodista explicando esa boda semisecreta que tuvo lugar en Boadilla del Monte un 20 de marzo de 2016 con la única presencia de dos testigos y de su hijo Martín, de 2 años. Unos meses más tarde nacía el segundo hijo de la pareja, Lucas.
Iker ha aprovechado este día para mandarle un mensaje de felicitación desde su perfil de Instagram, con un simpático "parabens 30+algunos" y una imagen de su mujer cuando era pequeña.

Muchas felicidades @saracarbonero !! #parabens #30+algunos 🎈🎉🎊🍾 😜

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Empresaria y solidaria

A sus 33 años recién cumplidos, Sara afronta una etapa sosegada. De hecho, la firma que puso en marcha en 2015 con dos amigas (una de ellas la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez) se llama Slow Love (amor lento) y vende online ropa, accesorios, belleza y decoración. La firma tuvo una inversión inicial de unos 40.000 euros y cerró 2016 con una facturación de un millón y medio. Además, Sara es la imagen de marcas como la línea de joyas Agatha y embajadora de Piz Buin. Es bastante común ver imágenes en sus redes con el hashtag #slowlife (es decir, vida tranquila).

 Imagen de Sara con Isabel Jiménez. (Instagram)
Imagen de Sara con Isabel Jiménez. (Instagram)

Además de usar sus redes sociales como empresaria, Sara emplea su perfil en Instagram para apoyar causas solidarias. Su vinculación con Unicef (hizo un viaje a Senegal en septiembre de 2017) queda reflejada también en mensajes e imágenes como esta: “Este es un dibujo que un niño de Chad nunca tendría que haber pintado porque con él nos está contando la violencia, el miedo y el drama que ha vivido".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios