Logo El Confidencial
Cumpleaños feliz

Sara Carbonero recibe el mejor regalo del mundo (y no es de Iker Casillas)

Este sábado la periodista cumple 34 años, y de entre todos los regalos que recibirá ha habido uno que le ha hecho especial ilusión. Y no es para menos

Foto: Sara e Iker en una imagen de archivo. (Gtres)
Sara e Iker en una imagen de archivo. (Gtres)

Sara Carbonero cumple este sábado 34 años rodeada de su familia. La periodista que vive desde hace un par de años en la ciudad portuguesa de Oporto, disfruta desde la ciudad portuguesa de un día muy especial para ella junto a su marido, Iker Casillas, y sus hijos, Martín y Lucas.

La ex presentadora de Telecinco fijó su residencia en la ciudad del país vecino a raíz del fichaje de Iker por el equipo local. Desde entonces su vida se ha ralentizado y serenado aunque ella sigue muy activa con su firma de ropa y complementos Slow life, que puso en marcha junto a dos compañeras y amigas, una de ellas la presentadora de informativos Isabel Jiménez.

[LEE MAS: Del beso a Iker a su doble maternidad: Sara Carbonero cumple 34 años]

Muchas felicidades @saracarbonero !! #parabens #30+algunos 🎈🎉🎊🍾 😜

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el



En su 34 cumpleaños, Sara se prepara para recibir llamadas de amigos y familiares y algún que otro presente. Aunque el regalo más original (y musical) se lo ha hecho esta mañana su hijo Martín: el pequeño ha interpretado la melodía del tradicional 'Cumpleaños feliz' en un teclado gigantesco situado en el suelo de la vivienda. Presionando con los pies sobre las teclas, el niño ejecuta la pieza con soltura. Su madre aprovechaba la ocasión para grabarlo en vídeo, compartirlo en sus redes sociales y escribir frases del tipo “mejor regalo”, “tenemos que perfeccionar” o "se me cae la baba mucho".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios