Paula Echevarría: De Sara Carbonero a Paula Echevarría: los hoteles preferidos de la gente guapa
Logo El Confidencial

De Sara Carbonero a Paula Echevarría: los hoteles preferidos de la gente guapa

Desde un hotelito monísimo en el Oporto profundo muy del estilo de la periodista hasta un resort marbellí capaz de hacer las delicias de la sofisticada actriz. Y hay más

Foto: A Paula Echevarría la hemos visto en el Marbella Club Hotel, que es puro lujo y sofisticación junto al mar.
A Paula Echevarría la hemos visto en el Marbella Club Hotel, que es puro lujo y sofisticación junto al mar.

Si somos lo que hemos elegido, así, en plan existencial, estos hoteles también hablan y a gritos de quienes se alojan en ellos. A la bohemia y chic Sara Carbonero le tenía que chiflar un hotelito tan mono como el Duas Portas Townhouse de su Oporto querido de adopción, decadente pero divino; a la rocambolesca, divertida y 'diverxa' Cristina Pedroche, un resort ameno y sensacional con suite de superlujo, caso del Royal Hideaway de Sancti Petri, y a Paula Echevarría, tan fan de las tendencias y el barroquismo ilustrado a lo Gucci, un refugio exclusivísimo como el Marbella Club. ¿Con cuál te quedas? Te los enseñamos.

1. Duas Portas, en Oporto

Es una recomendación de la periodista esposa del guardameta Iker Casillas, que anda siempre pateando la ciudad para luego presumir de escenario en Instagram. Y es lo que ha hecho precisamente con este hotel familiar. A saber: una casa restaurada del siglo XIX, en la desembocadura del Douro, con solo ocho habitaciones, a cual más apetecible, vistas al mar, al río o al jardín, y mucho y encantador diseño. Hay que atravesar sus 'duas portas' y mirar por sus 'janelas'. Nos lo comeríamos si se pudiera. Sara sabe y mucho.

Precio: desde 90 euros.

Dónde: Rúa de Sobreiras 516. Oporto (Portugal)

El Duas Portas se ajusta a la perfección al perfil de Sara Carbonero: bohemio y chic.
El Duas Portas se ajusta a la perfección al perfil de Sara Carbonero: bohemio y chic.

2. Vilalara Thalassa Resort, en el Algarve

La toledana vuelve a hacernos de cicerone en el vecino Portugal para llevarnos ahora hasta un resort de lujo en el Algarve, pasado ya Albufeira y antes de llegar a Lagos, camino del cabo de San Vicente, al que siempre hay que desembocar. Un cinco estrellas con acceso directo a una playa de arena dorada y el apellido Thalassa, o sea los tratamientos de agua de mar están garantizados. Esto y todo nos ha puesto ya la miel en los labios, casi un beso de mundial. Y aún hay más: 11 hectáreas de fabulosos jardines, apartamentos exclusivos por si no quieres la típica habitación -aquí suite-, restaurantes y bares en plural, campo de golf... En fin, para volverse loco. Y luego están los acantilados de la zona, que son el no va más. De gol.

Precio: desde 149 euros.

Dónde: Armaçao de Pêra, Silves (Portugal).

El hotel Vilalara está en el corazón del Algarve.
El hotel Vilalara está en el corazón del Algarve.

3. Royal Hideaway Sancti Petri, en Cádiz

Tanto a Cristina Pedroche como a Paula Echevarría las hemos pillado en este hotel del muy querido por los veraneantes Sancti Petri, allá en el Cádiz de nuestros amores. No van a cualquier sitio, por supuesto. Porque, otros lujos aparte, aquí está la suite presidencial que se ha llevado la medalla de oro en los últimos Oscar del Turismo (los World Travel Awards). Además, hay otras habitaciones que son tan exclusivas que no se puede aguantar: caso de la Africana, la Balinesa o la Vanguardista, perfectas todas para luego fardar en Instagram. Lo mismo que su spa, 100% Paula, su terraza para cuando sale el sol y la gastronomía al nivel del menú diario de Pedroche, señora de Muñoz. Y al fondo, como telón, la playa de la Barrosa y el proceloso océano. Esto es lujo y lo demás tonterías.

Precio: desde 126 euros.

Dónde: Urbanización Lomas de Sancti Petri, s/n. Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Cristina Pedroche, este último verano en el Royal Hideaway Sancti Petri. (Foto: Instagram).
Cristina Pedroche, este último verano en el Royal Hideaway Sancti Petri. (Foto: Instagram).

4. Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

A las mil y una tentaciones de este hotel lujoso donde los haya han sucumbido muchos de nuestros famosos. Sin ir más lejos, la propia Paula Echevarría, a la que esta sofisticación marítima, blanquiazul y un tanto arábigo-andalusí le sienta como anillo (de marca, por supuesto) al dedo. Ahora por San Valentín, el resort en cuestión se pone las pilas con planes para enamorados que combinan cena, música en directo, masajes con piedras calientes (por ejemplo), aeroyoga (para ir más lejos) y habitación doble deluxe (530 euros o 1.360, según) en un cóctel afrodisiaco; a ver si no. No decimos más. Ah, sí, que fue la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe y que tiene exuberantes jardines, para echar más leña al fuego (del amor). Todo lo que le pidas a este hotel te lo dará. Y encima en la muy dorada Málaga.

Precio: desde 415 euros.

Dónde: Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n. Marbella (Málaga).

Así es el esplendor del Marbella Club Hotel.
Así es el esplendor del Marbella Club Hotel.

5. Meliá Cala Galdana, en Menorca

Con Echevarría hemos topado también en este hotel menorquín a rabiar abierto a una maravillosa cala de esas que salpican las Baleares. Las habitaciones son con vistas, el diseño contemporáneo, la gastronomía alta e internacional, la situación estratégica (al sur de la isla), la arena de su playa finísima, el entorno paradisiaco y espectacular... y en ese plan. Muy Paula. No tardarás nada en llegar a las preciosas calas de Sant Francesc y La Serpentona. Para veranear, pero también para invernar (no hibernar, eh, que hay que aprovechar)

Precio: desde 97 euros.

Dónde: Avenida de Sa Punta s/n. Cala Galdana (Menorca).

Paula Echevarría en el Cala Galdana este último verano. (Foto: Instagram)
Paula Echevarría en el Cala Galdana este último verano. (Foto: Instagram)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios