Logo El Confidencial
estuvieron en el palco vip

Paz Padilla y su hija, dos apasionadas del fenómeno 'OT'

“¡Mucha mierda!!! Y felicidades porque has demostrado que eres un gran profesional dándole a cada chico su espacio", le escribió a Leal en su perfil de Instagram

Foto: Paz Padilla y Roberto Leal. (Instagram)
Paz Padilla y Roberto Leal. (Instagram)

En la gran final de 'OT' no fue raro ver a famosos de todo tipo. En las redes sociales, también fueron muchos los que quisieron apuntarse al visionado del último programa de este 'talent show' convertido en fenómeno social. Una de las más inesperadas ha sido Paz Padilla, que no solo estuvo presente en el palco VIP del programa, sino que también deseó suerte, desde su perfil de Instagram, al presentador, un Roberto Leal que aparece en la fotografía al lado de ella.

“¡Mucha mierda!!! Y felicidades porque has demostrado que eres un gran profesional dándole a cada chico su espacio, haciéndoles que crezcan y que brillen. Eres único y muy gigante!!! @robertolealg”, aseguraba.

La noche promete @juanbetancourtt @juanrabonet @rociocrusset la menos guapa soy yo jajajaj!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Además de vivir el fenómeno 'OT' y desear suerte a su compañero, la gaditana está viviendo unos días de descanso en Barcelona (ciudad en la que se graba el programa) al lado de su hija, Anna Ferrer, que también anda por la Ciudad Condal. Hace ya tiempo que Ferrer estudia en Inglaterra y su madre intenta verla siempre que el tiempo y su trabajo se lo permite.

Durante estos últimos días no ha sido nada raro ver cómo compartía 'stories' en su perfil de Instagram en los que aparece acompañada de su hija. Este martes por la mañana ya se despedía de ella. “Breve pero intensa! Donde esté, allí estaré, donde vayas yo iré, lo que hagas yo te apoyaré, nada me separará de lo que más quiero en esta vida”. Y lo cierto es que estos días ambas han podido compartir muchas cosas. Incluso un fenómeno como 'OT'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios