Logo El Confidencial
RECIBE ADEMÁS EL PREMIO LO NUESTRO

Olga Tañón, la puertorriqueña que aterrizó en Tenerife para poner ritmo al Carnaval

La cantante recibió el encargo de amenizar la gala de la Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Así ha hecho, prometió fiesta y eso es lo que dio a sus seguidores con gran éxito

Foto: La cantante Olga Tañón en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Olga Tañón en una imagen de archivo. (Gtres)

Olga Tañón está en boca de todos y es que la estrella puertorriqueña de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife ha aterrizado en las islas no solo para poner ritmo al festival, sino también para ser honrada con un premio que le hace especial ilusión, el Premio Lo Nuestro, que se le entregará el próximo 22 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

No es que sea un Grammy, porque de esos la cantante ya tiene seis, pero la alegría que le ha provocado este reconocimiento ha sido mayúscula, a pesar de tener ya 30 de ellos. “Me acuerdo como si fuera hoy cuando estos premios comenzaron. Yo estaba en Chantelle y desde esa época, la emoción es que siempre te elige el público. Yo digo que es porque se siguen acordando de ti, validando tus grabaciones y lo que haces”.

Olga Tañón ha sido elegida este año como la artista principal de la gala de elección de la Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tuvo lugar este miércoles en el Recinto Ferial. La fiesta que ofreció no defraudó a nadie. Horas antes de subirse al escenario ya alentaba a sus fans a acudir al espacio con calzado cómodo, porque “nos vamos a volver locos bailando”. Y no mintió.

La cantante Olga Tañón con uno de sus Grammy Latino. (Gtres)
La cantante Olga Tañón con uno de sus Grammy Latino. (Gtres)

Tenía muy claro que “no venía a Tenerife a aburrirme” y menos ahora que regresaba a la isla chicharrera como una estrella, después de haber actuado años atrás cuando aún no era tan popular: “Cuando visité la isla por primera vez, apenas nadie me conocía. Me metí en el Carnaval de Santa Cruz y lloré al ver la felicidad de las familias disfrutando de estas fiestas. Me di cuenta que el Carnaval es un stop, una parada para los problemas, para las tristezas”, aseguraba Olga Tañón durante la rueda de prensa que concedió horas antes de subirse al escenario y poner a bailar a toda la isla de Tenerife, que esta semana disfruta de una de sus fiestas grandes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios