Pillamos a Pelayo Díaz en el supermercado y te sorprenderá lo que compra
  1. Famosos
la 'dieta' del jurado de 'cámbiame'

Pillamos a Pelayo Díaz en el supermercado y te sorprenderá lo que compra

El colaborador del programa de Telecinco paseó junto a dos de sus amigas y se fue al supermercado para aprovisionarse de alimentos de cara al frío fin de semana

¿Snacks y pizza? Pocos imaginarían a Pelayo, ahora juez de 'Cámbiame', comiendo ese tipo de cosas, pero todo tiene una explicación. Según ha podido constatar Vanitatis a través de unas imágenes exclusivas, el estilista catódico celebró su 'ascenso' como juez del programa con un día de paseo por la capital con dos de sus amigas.

No faltó el típico terraceo en un local de la calle Jorge Juan a pesar del frío que hacía ese día. Tampoco faltaron los clásicos 'selfies', parte del papel de 'influencer' del joven.

placeholder

Fue poco tiempo después cuando el trío de amigos caminó un rato antes de separarse y Pelayo hizo una parada en el supermercado. En su lista de la compra debían de estar dos pizzas, cereales sin gluten y una gran bolsa de pan sin gluten, habitual compra de los celíacos o afines a la moda 'gluten free'. Esos fueron los productos que captaron los reporteros gráficos, ya que prefirió no comprar bolsa con la que llevar la comida y la llevó directamente en las manos.

placeholder Pelayo junto a sus amigas. (Agencia Crosby)
Pelayo junto a sus amigas. (Agencia Crosby)

Pese a que es un chico que se cuida (y prueba de ello son las imágenes de su cuerpazo lucidas recientemente en uno de los últimos números de 'Interviú'), durante este fin de semana de mal tiempo y frío, Pelayo optó por comer productos algo menos sanos con los que atrincherarse en casa o, quién sabe, compartir con los invitados a su hogar.

Foto: Pelayo Díaz, coach de 'Cámbiame'.

Como viene siendo habitual, el estilismo del juez de 'Cámbiame' era impecable. El joven lucía un bolso modelo Cahier de Prada, con un precio de 1.900 euros en la web de la exclusiva firma. Las imágenes son previas a los problemas que ha tenido en los últimos días. Pelayo denunció la persecución que sufre en las redes sociales desde que su compañera, Natalia Ferviú, abandonase el espacio de Telecinco tras una trifulca con Paloma González, una nueva colaboradora. Tratando de reponerse, Pelayo continúa con su labor en un programa que lleva triunfando varios años en parte debido a su presencia y mordacidaz.

El redactor recomienda