Sergio Ramos la vuelve a liar en Twitter con su look ¿carlista?
Se está convirtiendo en un clásico

El jugador del Real Madrid nos tiene acostumbrados a estilismos arriesgados y a veces extravagantes. Por supuesto, las redes lo han querido comentar

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de archivo. (Gtres)

Sergio Ramos está jugando con fuego: al menos es lo que piensa Twitter que espera cada fin de semana para analizar, y en la mayoría de casos criticar, el estilismo del jugador. Los usuarios de esta red social ya disfrutaron de lo lindo hace unas semanas cuando el jugador del Real Madrid se presentó a ver el partido ligero (él estaba de baja) ataviado con un modelito que recordaba a ratos a Pocoyó, a veces a Super Mario. La imagen subida a su perfil de Instagram llegó al millón y medio de 'likes', pero también acumuló un montón de chistes, bromas, y titulares.

[LEE MÁS: Sergio Ramos la lía en las redes con su 'look' más arriesgado y criticado]

Este sábado 10 de febrero, Sergio Ramos se la ha vuelto a jugar acudiendo al encuentro que enfrentaba a su equipo contra la Real Sociedad con un estilismo en tonos granates y negros, gorra incluida, que ha despertado de nuevo muchos comentarios y encontrado numerosas referencias visuales. Desde los dulces emanems hasta las tropas carlistas, las comparaciones han sido numerosas y para todos los gustos, pero la pareja de Pilar Rubio, ajeno a los comentarios, a quien ha pedido consejo ha sido al jugador de la NBA, Russell Westbrook (suponemos que un referente para el futbolista en cuestión de estilo).

Como se puede observar en el posado de Ramos, el jugador vestía botas negras altas, pantalones de color granate con una franja lateral vertical roja, jersey y cazadora bomber negros combinados con camisa negra y de puntos blancos. Y para rematar una corbata granate y una gorra del mismo color. El modelito se complementaba con una mochila con estampados de rosas y un tigre en los mismos tonos. Conjuntado iba, eso sí, pero equivocado, a juzgar por lo visto en Twitter, también.

Sergio Ramos