Sergio Ramos la vuelve a liar en Twitter con su look ¿carlista?
Se está convirtiendo en un clásico

El jugador del Real Madrid nos tiene acostumbrados a estilismos arriesgados y a veces extravagantes. Por supuesto, las redes lo han querido comentar

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de archivo. (Gtres)

Sergio Ramos está jugando con fuego: al menos es lo que piensa Twitter que espera cada fin de semana para analizar, y en la mayoría de casos criticar, el estilismo del jugador. Los usuarios de esta red social ya disfrutaron de lo lindo hace unas semanas cuando el jugador del Real Madrid se presentó a ver el partido ligero (él estaba de baja) ataviado con un modelito que recordaba a ratos a Pocoyó, a veces a Super Mario. La imagen subida a su perfil de Instagram llegó al millón y medio de 'likes', pero también acumuló un montón de chistes, bromas, y titulares.

[LEE MÁS: Sergio Ramos la lía en las redes con su 'look' más arriesgado y criticado]

Este sábado 10 de febrero, Sergio Ramos se la ha vuelto a jugar acudiendo al encuentro que enfrentaba a su equipo contra la Real Sociedad con un estilismo en tonos granates y negros, gorra incluida, que ha despertado de nuevo muchos comentarios y encontrado numerosas referencias visuales. Desde los dulces emanems hasta las tropas carlistas, las comparaciones han sido numerosas y para todos los gustos, pero la pareja de Pilar Rubio, ajeno a los comentarios, a quien ha pedido consejo ha sido al jugador de la NBA, Russell Westbrook (suponemos que un referente para el futbolista en cuestión de estilo).

#FelizDomingo 🙋🏼‍♂ What do you think, @russwest44? 😉👌

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Como se puede observar en el posado de Ramos, el jugador vestía botas negras altas, pantalones de color granate con una franja lateral vertical roja, jersey y cazadora bomber negros combinados con camisa negra y de puntos blancos. Y para rematar una corbata granate y una gorra del mismo color. El modelito se complementaba con una mochila con estampados de rosas y un tigre en los mismos tonos. Conjuntado iba, eso sí, pero equivocado, a juzgar por lo visto en Twitter, también.

Sergio Ramos Real Madrid Twitter Noticias de Famosos