Logo El Confidencial
vestida de domingo zapata

Alba Díaz luce palmito en la pasarela de Nueva York

La hija del Cordobés ha lucido un modelazo con chaqueta torera del diseñador Domingo Zapata y ha desfilado sobre una de las pasarelas más prestigiosas del mundo

Foto: Alba Díaz. (Redes)
Alba Díaz. (Redes)

Vestida de torero y revindicando a la comunidad LGTB. Así es como Alba Díaz se ha paseado por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. La hija de Manuel Díaz el Cordobés y Vicky Martín Berrocal se ha plantado un modelazo con chaqueta torera del diseñador Domingo Zapata y ha desfilado sobre una de las pasarelas más prestigiosas del mundo. No ha sido la única, ya que Jordi Mollá o Kelly Rutherford también han llevado modelos del diseñador, especializado en unos modelos de corte neoexpresionista que han hecho las delicias de todos sus seguidores.

Thanks @domingozapata for this amazing experience❤️ #nyfw

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

💥💥

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Alba ha querido compartir todos esos momentos inolvidables en su perfil de Instagram, donde no ha dejado de ofrecer imágenes de un desfile que se podría calificar como espectacular. Y lo cierto es que la joven, que acaba de cumplir 18 años, parece estar en todas partes últimamente. Habría que recordar cómo asistió a una de las fiestas de los Premios Goya o cómo ha aparecido en sesiones de fotos junto a su madre en los últimos tiempos.

Amiga de Froilán (asiste al mismo colegio que él), Alba ha supuesto una revelación joven y fresca para el mundo del 'cuore', que ha compartido con entusiasmo momentos como la celebración de su cumpleaños en la Taberna Los Gallos o su pasión por el mundo de la fotografía y el universo 'influencer'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios