Logo El Confidencial

El vestido 'low cost' de Sonia Ferrer que ha enamorado a nuestras lectoras

Tenemos todos los detalles del 'outfit' elegido por Sonia Ferrer para presentar en exclusiva a Vanitatis su nueva aventura televisiva

Foto: Sonia Ferrer durante la sesión fotográfica en Miss Sushi para Vanitatis. (Foto: Daniel Sánchez Alonso)
Sonia Ferrer durante la sesión fotográfica en Miss Sushi para Vanitatis. (Foto: Daniel Sánchez Alonso)

Sonia Ferrer adelantaba a Vanitatis en exclusiva los detalles de su nueva aventura en televisión: su nuevo programa ‘De todo corazón’ (Telemadrid). Una confesión que nos hacía con un look que ha levantado pasiones entre nuestras lectoras y del que sabemos todos los detalles.

La solicitada prenda: un floreado vestido ‘low cost’ que sin duda se convertirá en un ‘must have’ de cara a la primavera que tantas ganas tenemos de que llegue.

Vestido floral con lazo de Mango. (Web de la firma)
Vestido floral con lazo de Mango. (Web de la firma)


El vestido, firmado por Mango, forma parte del adelanto de la nueva colección que la firma catalana ha puesto a la venta coincidiendo con la recta final de las rebajas. Disponible por 39,90 euros en su tienda online, este vestido midi de estampado floral y diseño cruzado tiene como principal protagonista un pronunciado escote con solapas que a la presentadora le quedaba como un guante.

El detalle de la manga larga con el puño abotonado hace de este traje fluido un gran aliado para el buen tiempo que esperemos que pronto empiece a llegar. Aunque nuestra parte favorita del vestido es el estampado floral, ideal para la estética japonesa de la producción.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios