Logo El Confidencial
significativa fotografía

El feliz recuerdo de San Valentín de Charlie Centa hacia Bimba Bosé

Una mirada entre ambos lo dice todo. La imagen ha hecho que muchos de los followers de Centa se queden boquiabiertos

Foto: Charlie Centa y Bimba Bosé.(Instagram)
Charlie Centa y Bimba Bosé.(Instagram)

La muerte interrumpió su amor, pero el recuerdo sigue muy presente. Charlie Centa siempre ha mantenido viva la memoria de una Bimba Bosé que, para él, sigue viva. Este miércoles, entre docenas de fotografías y dedicatorias de San Valentín, la suya ha sido especialmente emocionante. Un perfil de él y la que fue su chica, fallecida hace poco más de un año, con un atardecer de fondo.

Una mirada que lo dice todo y que ha hecho que muchos de sus 'followers' se queden boquiabiertos. "Nos encantas! Eres genuino y bueno. Ánimo!" o "Qué foto más bonita" han sido algunos de los comentarios que reaccionaban a la calidez de la imagen.

Centa se ha convertido en un miembro más de la familia de Bimba. Prueba de ello es que, hace apenas una semana, estaba pasando unos días de descanso junto a sus hijas y a su ex en Navacerrada. Así lo mostraba en otra de las imágenes que ha compartido en Instagram y que también ha despertado la admiración de los seguidores. "Tremenda familia. Tremendo grupo de amigos. Tremendo concepto del cariño y la amistad pese a todo. CHAPÓ", escribe uno de ellos.

Charlie Centa y Bimba Bosé
Charlie Centa y Bimba Bosé

Centa jamás se ha separado de la familia de la que fue su gran amor. El año pasado, por ejemplo, pasó unos días de Semana Santa junto a June, la hija pequeña de Bimba Bosé. "Aire, mar y helados", titulaba en una fotografía que subió a las redes y que mostró que se tomaba muy en serio la protección y el cariño hacia la prole de su pareja.

Charlie y Bimba se conocieron cuando él apenas tenía 20 años y ella había cumplido los 37. Conectaron en el momento en el que sus miradas se cruzaron en la plaza de Colón y desde entonces han estado juntos sin importarles lo que pensaran los demás. Centa se ha convertido en uno de los modelos masculinos más buscados por las marcas y ha desfilado en las citas de moda más importantes del país.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios