Logo El Confidencial
por unas fotos comprometedoras

Esta es la modelo que ha puesto muy nervioso al Gobierno de Putin

Con sus fotos comprometidas, la modelo ha 'señalado' a dos personas con nombre y apellidos, Oleg Deripaska y Sergey Prikhodko

Foto: Imagen de la controvertida modelo. (Instagram)
Imagen de la controvertida modelo. (Instagram)

Se llama Nastya Rybka y su nombre ha hecho que el Gobierno ruso se ponga a temblar. Esta modelo bielorrusa está compartiendo documentos en forma de fotos y vídeos de sus encuentros sexuales con los altos funcionarios del Gobierno de Vladimir Putin. Sus 'señalados', además, tienen nombre y apellidos, ya que se trata de Oleg Deripaska y Sergey Prikhodko, viceprimer ministro del Gobierno.

El primero, uno de los magnates más importantes del país, ya ha hecho todo lo posible por que retiren las fotos y vídeos que se han filtrado de él. Algunos incluso están especulando sobre la posibilidad de que se acabe denegando el acceso a Youtube o Instagram.

Mientras tanto, los opositores a Putin, como Alexei Navalny, ya están frotándose las manos acerca de todo lo que ha salido a la luz. "Un oligarca pasea en su yate a un funcionario de alto rango. Eso es un soborno", aseguraba refiriéndose a Deripaska.

Sergei Prikhodko y otros hombres del Gobierno de Putin. (Gtres)
Sergei Prikhodko y otros hombres del Gobierno de Putin. (Gtres)

Hace tan solo unos días, era la propia Rybka la que subía imágenes comprometedoras en su perfil de Instagram. La joven era ya 'peligrosa' para ciertos hombres poderosos, ya que había escrito un libro llamado 'Cómo seducir a un billonario', en el que dejaba claras muchas de sus intenciones a la hora de seducir a ciertos señores. El escándalo ha hecho que el país ponga en tela de juicio a muchos de los hombres de confianza de Putin y ha dado más protagonismo a esta joven rubia de ojos claros y cuerpo escultural.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios