Hablamos con Marisa Sánchez Vicario y esto es lo que nos ha contado sobre el divorcio
  1. Famosos
Arantxa está luchando por la custodia de sus hijos

Hablamos con Marisa Sánchez Vicario y esto es lo que nos ha contado sobre el divorcio

La hermana de la tenista se ha pronunciado sobre la situación que está atravesando Arantxa y sobre cómo lo está llevando el seno de la familia Sánchez Vicario

Foto: Marisa Sánchez Vicario, hermana de Arantxa en una imagen de archivo. (Gtres)
Marisa Sánchez Vicario, hermana de Arantxa en una imagen de archivo. (Gtres)

A raíz del drama que está viviendo Arantxa Sánchez Vicario, la familia ha cerrado filas y está con ella. Lo pasado, pasado está y tanto su hermano Emilio, que vive en Miami, como el resto de la familia no la han abandonado y están pendientes de lo que está sucediendo en su vida. Es una situación muy complicada, agravada tanto por las denuncias presentadas por Arantxa hacia su marido para que le devuelva sus bienes, como por Santacana, solicitando una orden de alejamiento de la madre hacia los menores como ha explicado con documentación Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ante todas estas acusaciones, Vanitatis se ha puesto en contacto con Marisa Sánchez Vicario, hermana mayor de la tenista, que no da crédito a lo que está sucediendo en la vida de la pequeña de la casa.

Arantxa Sánchez Vicario y su madre, Marisa. (EFE)
Arantxa Sánchez Vicario y su madre, Marisa. (EFE)

Marisa, una mujer discreta, que sufrió en el 2013 una verdadera tragedia al fallecer su marido de un infarto en su presencia, quiere mantenerse públicamente al margen. Va a estar junto a Arantxa siempre que la necesite, igual que el resto de hermanos y su madre.

“Somos una familia muy discreta. No voy a hacer declaraciones porque es un asunto que no me compete. Ni lo hice antes ni lo voy a hacer ahora. La prensa tiene que entender que es una situación complicada para todos nosotros”.

Foto: Arantxa Sánchez Vicario, en una fotografía reciente. (Gtres)

Un divorcio sin solución ni pactos

La separación de Arantxa Sánchez Vicario de Josep Santacana tras once años de matrimonio y dos hijos en común se ha convertido en un conflicto grave que por el momento no tiene solución de pactos ni arreglos.

Arantxa Sánchez Vicario junto a su marido, Josep Santacana. (Gtres)
Arantxa Sánchez Vicario junto a su marido, Josep Santacana. (Gtres)


El marido, que ya tiene una vida afectiva independiente y vive con su nueva pareja también en Miami, solicitó la custodia de los dos menores de 9 y 7 años, tal y como publicaba 'LOC'. Esta petición, fechada el 3 de enero, se ha convertido en el mayor problema entre la pareja y en una tragedia para Arantxa. Santacana aduce para esta solicitud en la Corte de Miami que la madre no está capacitada para encargarse de los niños.

Esta lucha judicial tiene en vilo a la familia de la deportista que, desde Barcelona, ve cómo este conflicto matrimonial era un desenlace esperado.

Foto:


Un matrimonio que separó a la familia

La relación de Sánchez Vicario con el empresario inmobiliario supuso la ruptura total con toda la familia. Arancha dejó de hablar con sus padres y hermanos. Las acusaciones fueron muy graves tanto en el apartado afectivo -”Voy a darle a mis hijos el cariño que nunca tuve”-, como en el apartado económico, responsabilizando a su progenitor de sus deudas con Hacienda y su aparente ruina económica.

Arantxa Sánchez Vicario con sus padres.
Arantxa Sánchez Vicario con sus padres.

Los Sánchez Vicario permanecieron callados. La única que quiso dejar su testimonio fue la madre, Marisa, a través de una carta en la que en uno de sus párrafos aludía a la tragedia familiar. “Yo tengo 75 años y mi marido 79. Nunca imaginamos que podría ocurrir algo así. Esta situación sí que es una enfermedad que afecta directamente al alma y, aunque la intentaremos asimilar con dignidad, nos estamos quedando sin fuerzas”.

Foto: La tenista y su marido en los años en los que eran felices. (Gtres)

Noticias de Famosos Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana Divorcio