Logo El Confidencial
la boda será en toledo

La cantante María Toledo se casará en otoño con el torero Esaú Fernández

Vicky Martín Berrocal, Talavante, José María Manzanares o Rafael Amargo estarán entre los invitados

Foto: La cantante María Toledo.
La cantante María Toledo.

Suenan campanas de boda para la cantante María Toledo y el torero Esaú Fernández. A pesar de que el deseo de la artista manchega era contraer matrimonio en la catedral de Toledo, finalmente la ceremonia religiosa con el torero de Camas (Sevilla) se celebrará por la mañana en la iglesia de San Juan de los Reyes, situada en el casco antiguo. Para ese día tan especial la cantante lucirá un vestido diseñado por su amiga Vicky Martín Berrocal, una de las invitadas a la boda.

Una vez casados, el matrimonio y unos 200 invitados se trasladaran al Cigarral de Santa María, donde se celebrará el convite y la fiesta posterior. La comida se celebrará en el salón principal de esta finca que tiene unas maravillosas vistas a la ciudad imperial y cuyas principales construcciones permanecerán iluminadas cuando anochezcan para conmemorar ese día tan señalado para la pareja. El menú estará preparado por un equipo de profesionales encabezado por el chef Adolfo Muñoz, cuya figura y cocina son reconocidos internacionalmente junto con su esposa Julita.

BARCELONA... magnética por cantarte mañana!!! @casinobarcelona

Una publicación compartida de mariatoledomt (@mariatoledomt) el

Una vez haya terminado la comida que será amenizada con música en directo, habrá lugar para que varios grupos actúen sobre un escenario presidido por un gran arco de flores donde primará el flamenco y no habrá cabida para un DJ, que será algo distinto al resto de las bodas que se celebran en la actualidad.

Toreros y atrices

Los invitados, entre los que se encuentran gente de la música y del mundo del toro como Talavante, José María Manzanares y Rafael Amargo, se alojarán en algunos hoteles cercanos como el AC Ciudad de Toledo, donde los novios han reservado quince habitaciones con un precio especial para tal ocasión de 90 euros + IVA. Otros podrán optar también por alojarse en la Casa Urbana Adolfo, cuyo precio les costará alrededor de 117 euros.

Aunque el destino de la luna de miel sigue siendo una incógnita.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios