Logo El Confidencial
ofrecidas por la revista 'corazón'

Hemos visto las fotos de la 'pillada' de Paula y Miguel Torres y esto nos han parecido

Aunque no salen juntos, queda claro que ambos han estado en el mismo espacio durante muchas horas

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Cuánto costó la habitación, quién la pagó y cuánto tiempo estuvieron dentro del hotel. Todos esos detalles forman parte del reportaje acerca de la 'pillada' de Miguel Torres y Paula Echevarría que ofrece este lunes la revista 'Corazón'. Una de las cosas que más nos sorprenden de las imágenes es que en ninguna de ellas aparecen juntos, ya que salieron por separado del lugar, el hotel Villa Magna.

El futbolista aparece cogiendo un coche con sus gafas y unos auriculares y Paula con una de sus habituales boinas y saliendo por la misma puerta, pero, eso sí, con bastante tiempo de diferencia. Lo que sí queda claro, una vez vistas las instantáneas, es que ambos pasaron unas horas en el mismo espacio.

El encuentro, según el magacín, tuvo lugar en el hotel Villa Magna de Madrid el lunes 12 alrededor de las 10:30 de la mañana. Torres pidió una suite junior por 540 euros la noche, pero según afirmaba 'LOOK' lo hizo registrándose con el nombre de otra persona. El furtivo encuentro, según avanzaba el viernes Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', se alargó hasta las 19:30 horas de ese día.

Paula Echevarría y Miguel Torres. (Vanitatis).
Paula Echevarría y Miguel Torres. (Vanitatis).

Los datos son de sobra conocidos por aquellos que estuvieron haciendo guardia en las puertas del hotel y vieron a qué hora salieron y entraron los dos protagonistas de esta historia. Lógicamente, tras la publicación de las imágenes, las de ellos dos juntos se esperan como agua de mayo. La cercanía entre ambos arroja pistas interesantes como los cada vez más frecuentes viajes de ella a Málaga, ciudad en la que él juega, o la amistad que mantiene con Alicia Hernández, a su vez, una de las mejores amigas de la protagonista de 'Velvet'. Las fotos que ofrece la revista no son concluyentes, pero el romance parece cada vez más evidente.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios